27/2/13

Tribal

 photo 1-142.jpg

Buenos días Amores! Seguimos con más novedades.... mi nuevo jersey con estampado tribal metalizado de mango ¿qué os parece?  Lo he combinado con jeans de color gris y botines camperos. ¿Qué os parece esta propuesta?  Un look mucho más casual y todo terreno. Los botines son muy cómodos y me permiten estar todo el día trotando de un lado a otro :)

Espero que os guste! Y Gracias un días más! 

 photo 2-146.jpg

 photo 3-144.jpg

 photo 4-141.jpg

 photo 6-143.jpg

 photo 8-137.jpg

 photo 7-139.jpg

Sweater/jersey: mango (s/s 13) (new)
Jeans: zara (aw 12/13)
Booties/botines: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol

* Nueva plataforma Wishbuuk, os invito a conocerla (aquí) y comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)

22 comentarios:

  1. me gusta la combinación de colores, el jersey es muy bonito! un beso

    ResponderEliminar
  2. precioso el jersey, desde que lo ví en el catálogo estoy pensando en comprarmelo. Esta muy bien de precio, que tal es? calidad? estas contenta con él? ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana, muchas gracias por visitar mi blog! el jersey es de mango, es precioso y cuesta 19.95. los detalles en color plata le dan un toque especial :) un beso

      Eliminar
  3. Me encantan los tonos que has elegido para el look de hoy, son mis preferidos!!!
    Un abrazo guapa y a tener buen dia!!
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. El bolso para primavera me encanta un beso corazón¡

    ResponderEliminar
  5. Tami, mi jersey favorito! Yo también lo tengo y me sirves cono fuente de inspiración. Me gusta el toque de color de los botines al look, es tan dulce. Sigue así guapa. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tus palabras y visitar mi blog! un beso

      Eliminar
  6. Me encanta,estas divina!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece chulisimo ese jersey!! estas guapisima!
    un besitoo!!
    www.colgadadunapercha.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. guapisima, me encanta el jersey que bonito es,muy guapa,besos,feliz miércoles

    ResponderEliminar
  9. me gusta, aunque creo q estoy un poco cansada ya de ese estampado... aun asi, me gusta mucho como lo has combinado!

    ResponderEliminar
  10. que chulada! el jersey de mango que lleva miranda kerr, no? lo tengo fichado, me lo quiero comprar pero como el tiempo ha empeorado.... aquí en madrid ha nevado esta mañana. Que ganas que llegue la primavera....un beso. sara

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara, si ese mismo el famoso jersey de Miranda Kerr para mango ;) un beso y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  11. El jersey es muy bonito! un besete

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el jersey.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Qué mono el jersey!! y el bolso me encanta.

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosos los botines! me gusta mucho como llevas el pelo ultimamente, cuales son tus cuidados capilares?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, lo llevo igual que siempre :) no suelo cuidarme el cabello en exceso aunque utilizo siempre mascarillas de kerastase, mis favoritas! un beso y gracias por visitar mi blog

      Eliminar
  15. Hola!!

    El jersey una preciosidad!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de caer en tu blog y me has encantado, ya te sigooo!el jersey me ha chiflado!
    Visítame en mi nueva tienda Online de complementos!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  17. Nice shoes dear :))
    would you like to follow each other?
    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar