26/2/13

Cozy Cardigan!

 photo 1-141.jpg

Con la vuelta del frío, ayer tuve que sacar mi cardigan del armario! la del post de hoy es de nowistyle, es muy calentita y super suave. Como véis un días más un look sencillo y cómodo. Los botines os los mostraba hace algunos días vía instagram (@reb_tami). 

Espero que os guste! Mil gracias por todos vuestros comentarios y mails! 

 photo 2-145.jpg

 photo 3-143.jpg

 photo 4-140.jpg

 photo 5-143.jpg

 photo 6-142.jpg

 photo 7-137.jpg

 photo 8-136.jpg

 photo 9-106.jpg

 photo 10-76.jpg

Cardigan: nowistyle (new)
T-shirt/camiseta: zara (aw 12/13)
jeans: zara (aw 12/13)
booties/botines: bershka (s/s 13) (new)
bag/bolso: zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol 

* Nueva plataforma Wishbuuk, os invito a conocerla (aquí) y comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)

22 comentarios:

  1. Me encanta el look, los pantalones te quedan perfectos.

    Un beso

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos son los botines en ese color (yo los tengo en negro). El jersey se ve rico rico, como de peluchito. Vas estupenda!

    ResponderEliminar
  3. Que bonito el cardigan.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. preciosos los botines! me podrías decir de donde son?. gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola gema, muchas gracias pir visitar mi blog! Los botines son de bershka :) un beso

      Eliminar
  5. que bonita la cardigan! de nowistyle? es nuevo? no te lo había visto antes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nerea, si es nuevo y de la web nowistyle! Es super cómoda y abrigada :) para estos días de frío, es ideal! Un beso

      Eliminar
  6. Con el drio que hace por aquí necesitamos más capas, pero la verdad es que la cardigan es preciosa y tiene una pinta de calentita...
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho este look, sobre todo el cardigan y los botines, también el collar BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómodo y lleno de buen gusto. Me gusta mucho el look de hoy. Otra nueva lección maestra de estilo Tami. Fantástica.
    UN beso
    AB

    ResponderEliminar
  9. hola tami, siempre sacas unas cosas muy chulas de nowistyle. La he visto a varias bloggers, y son prendas muy especiales además que no es una marca muy conocida y que la tenga todo el mundo. son prendas de calidad? tengo mucha curiosidad. un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola adri, muchas gracias por visitar mi blog! si, son de muy buena calidad y vienen de japón. Tengo varias prendas de esta marca y estoy super contenta. Esta cardigan me la he puesto varias veces, abriga bastante y es muy suave, todo un gustazo! un beso

      Eliminar
  10. Los botines son monísimos!! y el cardigan parece taaaan suaveee, me encanta!!

    un besazo guapa!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTAN LOS ZAPATOS ME QUIERO COMPRAR UNOS DE ESE ESTILO te quedan genial guapa

    ResponderEliminar
  12. estas bellísima! este tipo de looks sencillos me gustan, son tan espontáneos, pero claro tu lo consigues porque tienes un super estilazo y aportas muchisimo con tu presencia. ¿de donde es el collar? es muy bonito. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sara! gracias por visitar mi blog! el collar es de una tienda local, se llama garbo y es de complementos. Un beso

      Eliminar
  13. El cárdigan es monisímo y los botines tb!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    El cardigan y los botines son preciosos!!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el cardigan, he entrado en su web y está todo en chino o japonés cómo lo haces para comprar?? hay otra pagina europea???
    Me gustaría comprarme el cardigan pero no sé como hacerlo me puedes explicar como lo haces tú...y de precios són caros o econòmicos???
    Muchas gracias.
    Mònica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monica, gracias por visitar mi blog! esta web es nueva, hasta hace poco solo hacían envíos a japón, china y corea. Si tienes la suerte de tener algún conocido en japón y te pueda hacer el envío. De todas formas, les voy a preguntar por si hay novedades! Las prendas son de muy buena calidad. Un beso

      Eliminar