19/2/13

Light II

 photo 1-137.jpg

Un nuevo look con mi jersey que ya habéis visto (aquí), ¿como os gusta más? esta chaqueta es de mango y me chifla su color, me encantan los tonos tierra y para esta época aportan luz a cualquier look. Tengo ganas de que llegue la primavera, es una época que me gusta vestir cómoda y llevar prendas básica y dejar fuera los abrigos, chaquetas de lana....por suerte aquí en el sur, no suele hacer demasiado frío durante el invierno. Por cierto el reloj es de la web tokyoflash, son diferentes y muy originales, y de muy alta calidad. !Os invito a visitar y conocer su web!

Mil gracias por vuestros bonitos y cariñosos comentarios! Féliz día :)

 photo 2-141.jpg

 photo 3-139.jpg

 photo 4-136.jpg

 photo 5-139.jpg

 photo 6-138.jpg

 photo 7-134.jpg

 photo 8-132.jpg

 photo 9-103.jpg

Jacket/chaqueta: mango (s/s 13) (new season)
Sweater/jersey: mango (s/s 13) (new season)
Jeans: zara (aw 12/13)
Shoes/zapatos: mango (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Watch/relój: tokyoflash (new)

 Nueva plataforma Wishbuuk, os invito a conocerla (aquí) y comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)

21 comentarios:

  1. Guapisima Tami!!!
    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los dos outfits con el jersey.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Muy guapa!

    http://antesfashionquesencilla.blogspot.com.es/

    bsos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la combinación de camel y negro!! Muy guapa!!!

    besitos!!!

    www.oohhoney.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. beautiful bag! I like this outfit, specially jacket :)

    http://alice-fashionland.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la chaqueta, el conjunto de hoy da alegría...que llega la primavera.
    Guapísima como siempre

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color de la chaqueta,love love
    Te llevo leyendo desde hace ya bastante tiempo y tengo que decirte que tienes un estilo personal muy definido y me siento muy identificada. Espero que sigas creciendo dentro de este mundo blogger y sigas así de estupenda. 1besiño

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho el conjunto, pero el jersey en especial, muy guapa.

    www.entremiltacones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta, menuda preciosidad, te sigo guapa!
    Un beso desde:
    http://mapetitejoli.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ayer vi esa cazadora en mango y me enamoré de ella!! Con looks blancos tiene que quedar genial...

    estás muy guapa, cmo siempre!

    un beso!

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  11. para mi este es un look 10, me encanta la combinación de colores y de prendas, en especial el jersey y la cazadora BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. como siempre un 10 !!! me encanta el jersey y la chaqueta es mmm...
    Siempre aciertas con todas las prendas. Tienes mucho estilo .

    ResponderEliminar
  13. Me encanta la combinación en tonos tierras! Besitos

    ResponderEliminar
  14. Fantástica Tami, de nuevo un estilo de 10. Siempre muy correcta!
    AB

    ResponderEliminar
  15. QUé mona la cazadora, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Adoro la chaqueta de mango! aun estoy decidiendome por el color:$

    http://conzapatillasdeballet.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  17. Hola, me podias decir la referencia del jersey? esque tengo dudas entre dos.. y como lo voy a coger por internet... casi no arriesgar.
    Por el aspecto talla grande no? mejor pedirse la S. Yo creo que mas o menos tenemos la misma talla. Quedan muy anchos?
    Gracias. Me encanta tu blog!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por visitar mi blog! el jersey tiene buena caida y queda suelto, yo llevo una S.
      te dejo la refe: 83210066. Un beso

      Eliminar
    2. Mil gracias Tami !!!

      Eliminar
  18. hola,me gustaria tener esta chaqueta,me la podrias vender?

    ResponderEliminar