18/2/13

Tweed

 photo 1-136.jpg

Aquí tenéis algunas fotos del fin de semana. Ayer salí a tomar algo y decidí estrenar mi nueva chaqueta. Me encanta los colores de este look, son alegres y favorecen muchísimo. Tanto la chaqueta como la camiseta son de Massimo Dutti de su nueva colección. Espero que os guste! Féliz comienzo de semana!
Estoy ansiosa por conocer vuestras opiniones y sugerencias!

Here are some pictures from this weekend. I decided to wear this look to go to dinner last night! I love the colors on this outfit. The jacket and the t-shirt, both from Massimo Dutti. Hope you like it! Have a nice weekend! 

 photo 2-140.jpg

 photo 3-138.jpg

 photo 4-135.jpg

 photo 5-138.jpg

 photo 6-137.jpg

 photo 7-133.jpg

 photo 8-131.jpg

 photo 9-102.jpg

Tweed: massimo dutti (s/s 13)
T-shirt/camiseta: massimo dutti (s/s 13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Booties/botines: zara (aw 12/13)

* Como veis no para de actualizar mi lista de deseos, ayer os mostraba mis nuevas adquisiciones (aquí) y os ha gustado mucho y eso me gusta! Ya sabéis que soy muy fan de una nueva plataforma  Wishbuuk, os invito a conocerla (aquíy comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)




24 comentarios:

  1. Los botines y la chaqueta son geniales :) Besines guapa
    http://stylelovely.com/secondskin/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!! Estas guapisima
    Besos y feliz dia!!!
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima.
    La chaqueta es preciosa.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita, me encanta la chaqueta, es una auténtica preciosidad y encaja de maravilla con los colores del look.

    Un beso desde Stylish love

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPA TAMI!! ME ENCANTA LA CHAQUETA DE TWEED Y LOS BOTINES. MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  6. Enamorada de la chaqueta! voy a tener que ir a massimo dutti... es una tienda a la que no suelo entrar, y tu sueles comprar mucho?? yo no suelo encontrar nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. estoy enamorada de su nueva colección! es todo tan ideal! su colores, texturas...si que suelo comprar, no mucho pero me me gusta la calidad de su ropa. Un beso

      Eliminar
  7. Me encanta la chaqueta :)
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. un look de 10! que bonita la chaqueta. Respecto al post de ayer, me gustan todos tus compras, en especial las sandalias abotinadas, también las tengo fichadas. un beso y ¡féliz lunes!

    ResponderEliminar
  9. k guapaaa!Monísima la chaqueta y los botines me encantan!!!!!!!!

    bss

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me encantan las chaquetas de tweed, y combinadas con jeans son IDEALES!!!!

    Perfecto el look!

    Ana
    www.elbauldeanuki.com
    www.elbakishop.com

    ResponderEliminar
  11. Que guapa! me encanta como vas hoy.
    Te quería hacer una pregunta sobre tu pelo, llevas mechas californianas? en la raiz de tu pelo llevas tinte ? si es así que color es? se ve muy bonito y natural y yo que llevo mechas rubias me gustaria conseguir ese degradado tan natural.
    Gracias ;-)

    Esther

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola esther, llevo mechas castañas y las puntas más aclaradas (ante estaba rubia), son restos de mechas anteriores. Llevo un par de años con este color de pelo y me gusta mucho más que las tipicas mechas rubias (oxigenadas). Tengo el pelo rizado y tiro mucho de plancha, y necesita dejarme las mechas por un tiempo. voy dos veces al año! un beso

      Eliminar
  12. tu es q no sabes fallar en ningun look no? madre mia, es imposible ponerte alguna pega ;)

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que las chaquetas tipo tweed dejan los looks con un toque elegante q es una pasada... esta que llevas es muy bonita y las has conjuntado genial.

    :-)

    Samantha y Punto

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado mucho la camiseta, su color sobretodo.
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  15. Qué guapa, me encantan los botines!! Qué ganas de que llegue la primavera<:))

    Besitos!!

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Muy correcto y con estilo. Me parece un gran look.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  17. Me encanta tu chaqueta, la vi el otro día en la tienda y me enamoré! jaja

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  18. Me apasiona el look se ve muy fresco y cómodo!

    Un besazo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Me encanta la chaquetita de tweed!! Un besito

    http://theeworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar