14/2/13

Camo Sweater

 photo 1-133.jpg

Aunque al principio era una tendencia que no me terminaba de convencer, ahora es una de mis favoritas :) este jersey me llego a casa hace unos días y estoy muy féliz con él, es diferente y no tenía ninguno similar a este. ¿Qué os parece esta tendencia? ¿os gusta? 

En la web de sheinside están con descuentos y rebajas, así que si os gusta este jersey lo podéis conseguir rebajado!

Podéis seguirme a través de instagram (@reb_tami) y estar al día con todas mis actualizaciones, sois todos bienvenidos! 

Muchísimas gracias a todos por vuestros bonitos comentarios! espero que os guste! Un beso enorme


I love that this camouflage one is spot on with current trends. I'm so glad I have this camouflage sweater is so warm and perfect for the winter :) What do you think about this trend?

I update more frequently on Instagram (@reb_tami) and you're all welcome to follow if you want to be updated!

Thanks so much for your nice comment! Hope you like it! A big kiss

 photo 2-136.jpg

 photo 3-135.jpg

 photo 4-132.jpg

 photo 5-135.jpg

 photo 6-134.jpg

 photo 7-131.jpg

 photo 8-129.jpg

Sweater/jersey: sheinside
Skirt/falda: stradivarius (old)
Necklace/collar: zara (aw 12/13)
Booties/botines: bershka (old)
Watch/relój: tommy hilfiger 


15 comentarios:

  1. Me encanta el jersey.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Qué original el jersey! Me encanta combinado con la gargantilla. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hoy estas especialmente guapa, muy bonito el jersey y el detalle del collar. un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues mira que a mi lo que más me ha gustado es la combinación del jersey, con ese collar del Zara!! es un mix guapísimo, :-)

    ResponderEliminar
  5. QUE GUAPA!! ME ENCANTA LA FALDA. MUCHOS BESOS Y PASES UN BUEN SAN VALENTIN

    ResponderEliminar
  6. me gusta mucho como has combinado!!!!!!!monisimo el jersey!!!!!
    bss!

    http://toneladasderopaynadakponerme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look muy especial para un dia de san valentin me encanta

    ResponderEliminar
  8. SIEMPRE ME GUSTO ESE COLLAR Y NI RASTRO DE EL.....TE QUEDA MUY BIEN CON EL JERSEY. LOVE IT

    ResponderEliminar
  9. que de cositas nuevas nos muestras, te sigo desde hace mucho tiempo. Podrías mostrarnos todo lo que te has comprado en algún post, no???? tengo ganas de comprar cositas de nueva temporada y no se por donde empezar, tengo algún dinerito ahorrado. besos

    ResponderEliminar
  10. Hola marta, no tengo mucho tiempo pero podría hacer un post de cositas nuevas! hace que no publico bastante tiempo....no obstante suelo subir a instagram (@reb_tami) y facebook algunas novedades! por falta de tiempo....sino haría muchas más cosas :) féliz tarde y un beso

    ResponderEliminar
  11. enamorada de tu pelo, espectacular en las fotos. sigue así de preciosa!

    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. great sweater and shoes!!

    http://www.perlaoreneta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Can I have your sweater please?! I love this outfit !

    x Tyler,
    www.sydneyfrancisco.com

    ResponderEliminar