1/3/13

When The Sun Shine....

 photo 1-143.jpg

Buenos días! tras un pequeño descanso, ya estoy de vuelta! ayer fue festivo en toda Andalucía :) Hoy os traigo, otro look de batalla. Mi preciosa parka del año pasado, con este bonito jersey que compré en rebajas (zara). Aporta mucho colorido al look, estoy segura que me la voy a poner mucho y ahora que espero que vuelva a salir el sol..... Los botines ya os los mostraba hace algunos días por aquí. Espero que os guste y os sirva de inspiración! Os deseo un bonito y féliz fin de semana! Nos vemos la próxima semana con más novedades y sorpresas!

Ya sabéis que podéis preguntarme lo que queráis, estoy abierto a todas vuestras sugerencias!  

 photo 2-147.jpg

 photo 3-145.jpg

 photo 4-142.jpg

 photo 5-145.jpg

 photo 6-144.jpg

 photo 7-140.jpg

 photo 8-138.jpg

 photo 9-107.jpg

 photo 10-77.jpg

 photo 11-47.jpg

Parka: zara (old)
Sweater/jersey: zara (aw 12/13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Booties/botines: bershka (s/s 13)
Bag/bolso: accessorize (old)
Bracelet/pulsera: ettika

* Nueva plataforma Wishbuuk, os invito a conocerla (aquí) y comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)

23 comentarios:

  1. Guapísima! me encanta! ese jersey es muy bonito, yo lo ví en zara y casi me lo compro pero al final nada. Queda muy bien con la parka! un beso

    ResponderEliminar
  2. Un look de 10.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola tami, estoy buscando una parka y la que llevas me gusta, es de zara? hace mucho que la comprastes?un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola yanira, gracias por visitar mi blog! la compré el año pasado en zara, este año he visto bastante y muy diferentes. Así que seguro encuentras alguna que te guste :) un beso

      Eliminar
  4. me gusta mucho el look!!! siii menos mal q ayer fue fiesta, aunque a mi me toca trabajar hoy y mañana, asi q de puente nada :(
    pasa buen finde!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. qué tal esos botines?? son cómodos? Me encantan!

    un besazo

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lorena, gracias por visitar mi blog! los botines son cómodos y muy bonitos, muy contenta con ellos :) un beso

      Eliminar
  6. los botines son preciosos! y dices que son de bershka? no suelo entrar mucho a esta tienda porque nunca encuentro nada....un beso. ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana, muchas gracias por visitar mi blog! los botines son de bershka. Yo he encontrado cosas muy chulas para esta temporada, ha mejorado bastante para mi gusto :) un beso

      Eliminar
  7. que pasada de bolsito!!

    ResponderEliminar
  8. nice outfit :)

    www.tamaritza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Precioso outfit y el bolso y los botines me chiflan! bss

    ResponderEliminar
  10. Simplemente preciosa!! feliz fin de semana y besitos!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. El brillo del jersey y del bolso aportan mucha luz y espíritu chic. :)
    Regando mi cactus

    ResponderEliminar
  12. denim, parka, botines... los tonos son muy chulos y queda un look casual muy práctico...

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  13. Estoy buscando una parka similar a la tuya, no quiero tachuelas, ni estampado....de donde es la tuya?. Un beso patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patri, gracias por visitar mi blog! la parka la compré en zara el año pasado :) un beso

      Eliminar
  14. Un look perfecto! Estoy con un sorteo de 50€ para gastar en lo que quieras, te espero y animare a participar ji besitos guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrir tu blog, me encanta tu estilo elegante y sencillo, desde ya te sigo...
    Me gustan un montón el jersey y la parka, yo stoy buscando una parka similar, pero de momento las que e visto no me acaban de convencer..

    ResponderEliminar
  16. El jersey es muy mono y el bolso también, muy guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Cute bag :))

    http://www.dictionaryoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Me gusta como has combinado el jersey de brillantitos :) Que a veces pensamos que solo nos lo podemos poner en ocasiones especiales

    I ? live & u?

    ResponderEliminar