13/2/13

Light

 photo 1-132.jpg

Desafiando al frío... ayer salí a dar un paseo y como hacía tan buen día, decidí llevar mi cazadora vaquera con mi nuevo jersey de mango! ¿qué os parece? me gustan mucho este tipo de outfit, tan cómodos y estilosos para nuestro día a día. Espero que os guste! Un besazo enorme


 photo 2-135.jpg

 photo 3-134.jpg

 photo 4-131.jpg

 photo 5-134.jpg

 photo 6-133.jpg

 photo 7-130.jpg

 photo 8-128.jpg

Trousers/pantalón: mango (aw 12/13)
Sweater/jersey: mango (new season)
Clutch: mango (aw 12/13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
Bracelet/pulsera: lowlitaandyou (new season)



14 comentarios:

  1. Me encanta el look.
    El jersey es precioso y te queda genial.
    Un besote

    www.asiveolmaoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encanta el pantalón!!!!!! y el jersey también es precioso!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de look tan casual!
    La cazadora me ha enamorado!

    Un besazo guapa!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  5. y no pasaste ni un poquito de frio? q alegria de tiempo!! el look me gusta mucho, comodo, sencillo y siguiendo las tendencias ;)

    ResponderEliminar
  6. muy guapa como siempre !!!
    me encnta tu estilo
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  7. Me gusta la combinación que has hecho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Desafiando al frio pero de verdad!!jaja genial outfit :)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho la combinación de denim con los coated pants!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar