13/2/13

Light

 photo 1-132.jpg

Desafiando al frío... ayer salí a dar un paseo y como hacía tan buen día, decidí llevar mi cazadora vaquera con mi nuevo jersey de mango! ¿qué os parece? me gustan mucho este tipo de outfit, tan cómodos y estilosos para nuestro día a día. Espero que os guste! Un besazo enorme


 photo 2-135.jpg

 photo 3-134.jpg

 photo 4-131.jpg

 photo 5-134.jpg

 photo 6-133.jpg

 photo 7-130.jpg

 photo 8-128.jpg

Trousers/pantalón: mango (aw 12/13)
Sweater/jersey: mango (new season)
Clutch: mango (aw 12/13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
Bracelet/pulsera: lowlitaandyou (new season)



12 comentarios:

  1. Me encanta el look.
    El jersey es precioso y te queda genial.
    Un besote

    www.asiveolmaoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima, me encanta!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Me encanta el pantalón!!!!!! y el jersey también es precioso!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Me encantan este tipo de look tan casual!
    La cazadora me ha enamorado!

    Un besazo guapa!

    El Vestidor De Una Dama

    ResponderEliminar
  5. me encantan los pantalones tipo cuero

    ResponderEliminar
  6. y no pasaste ni un poquito de frio? q alegria de tiempo!! el look me gusta mucho, comodo, sencillo y siguiendo las tendencias ;)

    ResponderEliminar
  7. muy guapa como siempre !!!
    me encnta tu estilo
    besos

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  8. Me gusta la combinación que has hecho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Desafiando al frio pero de verdad!!jaja genial outfit :)

    http://marivi-morales.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho la combinación de denim con los coated pants!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar