15/2/13

"Boyfriend"

 photo 1-134.jpg

Esta vez yo llevo unos jeans "Boyfriend" tan de moda para esta temporada, yo los compré en zara la semana pasada y yo pienso que son perfectos, son los primeros y únicos que tengo en mi armario. ¿qué opinas? o te gustan o los odias! Yo decidí combinarlos con esta bonita blusa de topos de zara (nueva temporada). 

Espero que tengáis un bonito fin de semana! Mil gracias por todos vuestros comentarios y por vuestro apoyo! 


This time I wear Boyfriend jeans are fashionable this season, I bought these trousers at Zara, and I think they are the perfect pair of Boyfriend jeans! What do you think? Love ‘em? Hate ‘em?. I decided to pair it with this navy polka dot shirt I bought from Zara (new season). 

I hope you have a nice weekend!  Thank you so much for your comment! 



 photo 2-137.jpg

 photo 3-136.jpg

 photo 4-133.jpg

 photo 5-136.jpg

 photo 6-135.jpg

 photo 7-132.jpg

 photo 8-130.jpg

Blazer: zara (old)
Jeans "boyfriend": zara (s/s 13)
Blouse/blusa: zara (s/s 13)
bag/bolso: zara (aw 12/13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
Bracelet/pulsera: lowlitaandyou
Scarf/bufanda: intimissimi (old)
Watch/relój: tommy hilfiger

* Como algunas me habéis pedido, ya sea mediante email o comentarios, que haga un post sobre mis nuevas adquisiciones, he pensado en ir subiendo fotos a instagram (@reb_tami) o facebook. También tengo mi lista de deseos en Wishbuuk!  ya os he hablado en alguna ocasión lo mucho que me gusta esta nueva plataforma y os animo a crear vuestra propia cuenta y comenzar con este nueva experiencia (aquí). 
!Deseando conocer vuestras opiniones


20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el look.
    La camisa es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hoy estas divina, yo también quiero unos boyfriend pero no encuentro los adecuados. los tuyos me gustan, los buscaré en zara. Yo te sigo en instagram y facebook y me encanta tu estilo. un beso y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  3. Hola guapiisima!! Este look me ha encantado, si q es verdadd que los jeans no son del gusto de todos!! . me encanta visitar tu blog…yo para buscar inspiracion siempre acudo al tuyo, q me lo sé ya d memoria!!!jajaja

    ResponderEliminar
  4. q blusa tan mona, tendre q echarle un vistazo a zara!! vas muy guapa, como siempre! pasa buen finde!

    ResponderEliminar
  5. La blusa es una pasada! y me gusta como te ha quedado con los boyfriend...yo no me atrevo con este tipo de jeans...me da la sensacion de que me van a quedar mal!!

    Besitoss

    M

    ResponderEliminar
  6. Tami, muchísimas gracias por tu comentario. Respecto al look de hoy, fantástico, un estilo siempre muy elegante y depurado. Felicidades una vez más.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  7. me gusta como te quedan los pantalones, queda genial informal pero muy chic. besos

    ResponderEliminar
  8. hola bellezón!!! por qué se llaman boyfiends??, ahora....que sepas que es un look perfecto y estás guapisima,feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noemi, aquí te dejo la respuesta a tu pregunta: Este concepto alude a las mujeres que usan un tipo de jeans grande y suelto, jugando con la idea que le han robado el jeans al novio, siendo una tendencia muy casual y fresca. Lo he buscado y esto he encontrado, me he reido muchísimo :) féliz fin de semana! un beso

      Eliminar
  9. Desde hace muy poco sigo tu blog y desde luego es mi favorito 1000x1000. Me encantan todos tus looks y lo que realmente me gusta es que repites las prendas haciendo diferentes looks siendo perfecto para la gente como digo yo "mortal". Ropa que todo el mundo puede conseguir .
    Tienes muchisimo estilo y me encanta que actualices cada dia. Genial !!! estoy siempre deseando ver tus nuevas composiciones.

    Has comentado que vas a ir poniendo las cosas nuevas que te compres. me parece genial porque igual te gusta un look y ya no encuentras la ropa en la tienda. SEria muy de agradecer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si correcto! muchas me lo estáis pidiendo si puedo para el domingo subiré un post con nuevas adquisiciones :) féliz día!

      Eliminar
  10. Como me gusta la blusa!! estas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me gusta la combinación, me gusta como combinaste la blusa :)

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  12. Hola!!! A mí me gustan mucho ese tipo de pantalones pero no sé si a mí me quedarían bien. Será cuestión de probar. Es que eso de que queden anchotes de culo no sé no sé.... ¿Hay que llevarlos con cinturón para que no se caigan para abajo??

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mery, estos son de zara y son elásticos pero si que necesitas cinturón..... yo llevo una 34 (la más pequeña). Son mis primeros boyfriend y por ahora estoy contenta con ellos :) un beso y féliz fin de semana!

      Eliminar
  13. Hola Tami, hace unos días, mirando otros blogs de moda, encontré por casualidad el tuyo y desde ese día, no hay ni una sóla mañana que no lo mire. Me encanta tu estilo y cómo combinas unas prendas con otras.
    Sobre el look de hoy: lo cierto, es que en las fotos no parecen unos jeans boyfriend, te quedan muy ceñiditos, a otras chicas (Vicky Martín Berrocal por ejemplo) le quedaban diferentes..., a tí te quedan de 10!! Otra cosilla, podías hacer un día una entrada sobre cuidados faciales y capilares! Muaks. Feliz fin de semana!! M.José.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.josé, sería interesante hacer algún post sobre belleza :) algo diferente, ya hize alguno hace tiempo pero quiero incorporar nuevas secciones al blog para hacerlo más ameno y no siempre lo mismo. Por falta de tiempo no puedo hacer muchas cosas que me gustaría hacer pero voy a hacer un buen esfuerzo por ustedes, que se lo merecén! féliz sábado! un beso

      Eliminar
    2. Respecto a los pantalones, son la talla 34 y dan muchísimo de si. De ahí que me pillara la talla más pequeñas :)

      Eliminar
  14. Muy guapa!

    http://latiendademarazul.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. pretty look darling :) love ur pois top!

    come to visit my blog, ill be waiting for you!wanna follow each other? ;)

    xx

    www.thechicattitude.com

    ResponderEliminar