7/2/13

Stripes #Zara

 photo 1-127.jpg

Aquí estamos un día más para mostrarte un nuevo look, hoy vuelvo con un look en blanco y negro. Como tu puedes ver, no he podido resistirme a esta tendencia: rayas! El jersey es de la nueva colección de zara, ya sabéis que las rayas son tendencia :) espero que os guste el look. 

Mil gracias por vuestros maravillosos comentarios y un besazo enorme!


Tenéis vuestra cuenta en Wishbuuk??? ya os he hablado en alguna ocasión lo mucho que me gusta esta nueva plataforma y os animo a crear vuestra propia cuenta y comenzar con este nueva experiencia (aquí)



Here you have a new look: black&white. As you can see I can't resist to stripes trend! The sweater is from zara (new season). What Do You Think Of This New Trend? :) Hope you like it! 

Thank you for all your comments and a big kiss!

 photo 2-131.jpg

 photo 3-130.jpg

 photo 4-127.jpg

 photo 5-130.jpg


 photo 6-129.jpg

 photo 7-126.jpg

 photo 8-124.jpg

 photo 9-99.jpg

Sweater/jersey: zara (new season)
Shirt/camisa: nowistyle
Trousers/pantalones: mango (aw 12/13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Bracelets/pulseras: lowlitaandyou (new season)

15 comentarios:

  1. Me ncanta el look.
    El jersey es precioso.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. ME encanta el binomio blanco y negro!

    te espero en,
    mipalaciodelamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. A mi lo que más más más me gusta son los zapatos y los pantalones!! Pasalo genial MUA!!

    ResponderEliminar
  4. hola guapa!!! me fascina el look de hoy,tienes muy buen gusto vistiendo,besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me gustan tus look, me parecen muy "copiables" y muchos los podemos adaptar con cosas que tenemos en el armario sin desembolsarnos un dineral cada temporada, desde mi punto de vista, esa es la cable para que un blog tenga éxito y más en estos tiempos que corren, que muchas o no tenemos trabajo y otras personas están estudiando por lo que no podemos ir de tiendas tanto como nos gustaría. Una cosilla, me apunté al sorteo del vestido, pero no veo si has publicado la ganadora, ese sorteo me gustaba especialmente por eso mi impaciencia, de todas formas suerte a todas las participantes!!! un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola, la semana pasada fue publicado el nombre del ganador (el post del viernes pasado). El sorteo se realizó a través de random.org. un beso :)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!black en white precioso!mil besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Qué mono te queda el jersey con la camisa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Es un jersey precioso!!
    Me encanta!!

    Un besote!!

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. ¡Guapa, no! ¡Lo siguiente! So pretty! ❤

    ¡Feliz Viernes bonita!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Yo también me he hecho con unos pantalones negros encerados. Dan un toque sexy y roquero, una combinación que me flipa!!

    I ? live & u?

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Estas guapisima!

    -xoxo- lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar