22/2/13

Jewel Skirt

 photo 1-139.jpg

Aquí os traigo un nuevo look que yo adoro! la estrella de este outfit es, esta bonita falda que yo compré en zara la semana pasada y la encontré por casualidad porque está agotadísima (teniendo en cuenta que es de rebajas jeje). Como podéis ver un look muy sencillo, he combinado esta falda con camisa denim y botas de caña alta. Estoy ansiosa por conocer vuestras opiniones :) 

Espero que tengáis un bonito fin de semana! Muchísimas gracias por todos vuestros comentarios y emails! 


Here I bring you a look that I adore! The star of this outfit is the skirt, I bought it in Zara. I love to combine this nice skirt with shirt denim and these thigh high boots. Hope you like it! 

Have a nice weekend guys! Thank you so much for your nice comments! 

 photo 2-143.jpg

 photo 3-141.jpg

 photo 4-138.jpg

 photo 5-141.jpg

 photo 6-140.jpg

 photo 7-135.jpg

 photo 8-134.jpg


 photo 9-104.jpg

Jacket/chaqueta: zara (aw 12/13)
Shirt/camisa: stradivarius (aw 12/13)
Skirt/falda: zara (aw 12/13)
Boots/botas: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol
Watch/relój: tokyoflash


* El relój es de la web tokyoflash, realizan envíos a todo el mundo y el pedido llega en unos 3 días. Son de muy buena calidad y diferentes por sus diseños tan originales. ¡Os invito a conocer tokyoflash!


30 comentarios:

  1. Estas espectacular, esas faldas son preciosas quedan geniales como lo has combinado. Con un jersey también quedaría muy bonito! feliz fin de semana y besitos

    ResponderEliminar
  2. Una falda preciosa. La has combinado genial.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, me encanta la falda es preciosa :)
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. es una falda con un corte muy original, me gusta mucho como queda con las botas de caña alta, tambien la chaqueta me gusta asi tan entalladita BSTISS y feliz fin de semana también para ti :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Guapaaaaaaa! como me gusta esa falda, queda genial con las botas!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el post amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la falda, es una monada, genial con las botas altas. La camisa denim (tengo además la misma) le da el toque diferente y de color. La falda creo que te va a dar mucho juego, la vas a poder combinar de muchas formas, asi que espero ver pronto post con las distintas opciones... :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la falda, es una monada, genial con las botas altas. La camisa denim (tengo además la misma) le da el toque diferente y de color. La falda creo que te va a dar mucho juego, la vas a poder combinar de muchas formas, asi que espero ver pronto post con las distintas opciones... :)

    ResponderEliminar
  9. te pongo un 10!!!!!me encanta!!!!estas guapisima!!!!!
    BESOS

    (a final de mes sabrás que significa ese 10 jaja)

    ResponderEliminar
  10. esta falda es tan ideal, una de las prendas que más me gustó de zara de este invierno. Buena elección y rebajada aun más, le vas a sacar mucho juego. un saludo

    ResponderEliminar
  11. Un look genial la falda es preciosa pero las botas le dan un puntito al look que me ha encantado!!!

    ResponderEliminar
  12. Estás super guapa! Me encanta la falda! Besitos! :)

    ResponderEliminar
  13. Creo que has hecho una combinación muy acertada, te ha quedado un look muy chulo, la verdad. Qué suerte haber encontrado la falda ya casi al final de las rebajas! Qué tengas un muy buen fin de semana, guapísima!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. La falda es preciosa Tami!!

    como me gusta la combinación denim con negro, una de mis preferidas :)

    un beso

    Lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación estas perfecta un besazo

    ResponderEliminar
  16. ¡que preciosidad de falda!

    besos guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Que guapa!
    Que bonita la chaqueta
    Saludos mari pili

    ResponderEliminar
  18. Tami, una combinación muy acertada. mezclar negro con denim. Una pregunta, hoy vuelves con el color negro, podrías hacernos unos looks en tonos tierra, pasteles.... para estos días próximo. Me han gustado mucho los looks de esta semana. Gracias. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Necesito nuevos colores para alegrar los días grises, estoy cansada de la vida en color negro jejejeje Mara

      Eliminar
    2. Hola mara, acabo de darme cuenta de tu mensaje :) si, esta semana publicaré look en tonos tierras....aunque el tiempo no acompañe mucho, la verdad. Espero verte por aquí y me des tu opinión! un beso y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  19. Me encanta la falda! Queda genial con denim.
    1besito

    ResponderEliminar
  20. Me encanta Tami, como siempre un estilo depurado y muy personal. Muy bien hecho.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  21. Me encantan estos últimos días de rebajas en los que te encuentras cosas geniales. Yo encontré en Zara unos shorts que en temporada me fue imposible conseguir. Que alegría dan estas cosas jaja.
    Tu falda me encanta!

    http://me-andmybag.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  22. Tienes toda la razón...es una monada y muy versátil. Yo también soy de las que siempre encuentro cosas fantásticas en los últimos días de rebajas.

    ResponderEliminar
  23. Realmente tienes un blog impresionante, lo he conocido hace unos días y estoy muy enganchada. Este post es fantástico, estoy deseando ver el próximo. un beso

    ResponderEliminar
  24. what a beautiful skirt i love her shape ;) and you wear it so well ;) im your new follower ;) xoxo

    ResponderEliminar
  25. Me encanta la falda, es preciosa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  26. Buenisimas noches,
    vaya look!!la falda es espectacular!!!
    un beso https://www.facebook.com/LittleSpecialThings

    ResponderEliminar
  27. Pues te queda muy bien, la verdad es que las botas son maravillosas.
    Besos.

    ResponderEliminar