25/2/13

Comfy day!

 photo 1-140.jpg

¿Qué tal vuestro fin de semana? hoy vuelvo con un look cómodo. La sobrecamisa es una monada ¿verdad? me encanta el detalle de las mangas, y los tonos de colores tan suaves son estupendos. La hacen diferente y especial, fue amor a primera vista! .

Tengo ganas que vuelva el calorcito.... el invierno se me está haciendo eterno. No sé a vosotros que os parece, pero personalmente me encantan los colores del look de hoy, son brutales ;) creo que favorecen mucho y yo pienso utilizarlos mucho más a partir de ahora! de hecho ya lo estoy haciendo jejeje

Espero que os guste! Mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios! Un beso y féliz día! 

 photo 2-144.jpg

 photo 3-142.jpg

 photo 4-139.jpg

 photo 5-142.jpg


 photo 6-141.jpg

 photo 7-136.jpg


 photo 8-135.jpg


 photo 9-105.jpg


 photo 10-75.jpg

Shirt/camisa: pull&bear (s/s 13)
T-shirt/camiseta: massimo dutti (s/s 13)
Leggings: calzedonia (old)
Booties/botines: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: persol

* Nueva plataforma Wishbuuk, os invito a conocerla (aquí) y comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)


21 comentarios:

  1. Me encanta la sobre camisa, que guapa.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, Tami.
    La sobrecamisa es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Buenos dias!!
    Me encanta estas guapisima un outfit perfecto, me encanta la chaqueta .
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho Tami, un estilismo fantástico. Creo que día tras día lo haces de película. Un beso y ya sabes, para lo que quieras, consulta en el correo.
    AB

    ResponderEliminar
  5. Hola tami, me podrías decir la referencia de la camiseta? Es de massimo dutti de temporada? Es super bonita. Gracias.mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mary! si, es de nueva temporada y tiene un color super especial :) aquí te dejo la refe: 6832/535/798 un beso y gracias por visitar mi blog!

      Eliminar
  6. me encanta la camisa es preciosa y el look entero me gusta en tonos claritos super bonito¡

    ResponderEliminar
  7. guapa! me encanta la mezcla de colores!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! qué tal finde? me chifla el look escogido para empezar la semanita. siempre elegante y perfecta! a mi me gustan muchos los tonos tierra...a ver si empieza a salir el sol de una vez. un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola telma, gracias por pasarte por aquí y ya sabes que puedes enviarme los mails que quieras, que a mi no me importa, todo lo contrario. Encantada de poder escucharte y ayudarte! un beso

      Eliminar
  9. me encanta el contraste de colores, la camisa es super original y diferente. muy buena elección ;)

    ResponderEliminar
  10. y yo que pensaba que eran dos prendas distintas, pues sí que es chula porque no es la típica camisa y se puede combinar de muchas formas, así que sácale todo el juego que puedas!!!

    besos y feliz semana desde Samantha y Punto!!

    ResponderEliminar
  11. Qué guapa, la parka es ideal me gusta mucho!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Me encanta ese bolso, pero esperé tanto que al final me quedé sin el...

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  13. estaba pensando en comprar una parka pero al ver tu camisa, he cambiado de opinión. Pienso que es una mejor elección, que me aconsejas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias por visitar mi blog! yo tengo mi parka del año pasado, le he dado y le voy a dar mucho uso.... esta sobrecamisa fue un pequeño capricho, no sabría con cual quedarme la verdad. Para mí son muy diferentes! un beso

      Eliminar
  14. Nice bags :))

    would you like to follow each other?

    http://ivanafashiongirl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Estas preciosa con este look!!! Me puedes decir que talla es la chaqueta? La he visto online y no se si coger la S o la M por si da mucha talla...un besazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar
  16. Estas preciosa con este look!!! Me puedes decir que talla es la chaqueta? La he visto online y no se si coger la S o la M por si da mucha talla...un besazo!

    Beatriz

    ResponderEliminar