1/2/13

Casual Friday!

Photobucket

He vuelto a sacar mis zapatillas de zara que tanto os han gustado! para terminar la semana os dejo con un look casual, espero que os guste y féliz fin de semana! nos vemos la próxima semana. 
Gracias por vuestros maravilloso comentarios! un besazo enorme

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Jacket/chaqueta: zara (aw 12/13)
Trousers/pantalones: zara (aw 12/13)
Sneakers: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Scarf/bufanda: h&m (aw 12/13)

El ganador del sorteo del cupón de $ 80 para gastar en la web de MsDressy ha sido para Goretti Fraga, Enhorabuena!!!!



17 comentarios:

  1. Me encanta el look. Cómodo, y muy chic.
    Un beso

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapisima Tami, asi mas o menos voy yo hoy vestida!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que buena combinación con esas nuevas sneakers de zara.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  4. Ohhhh qué sorpresa!!!!!!!!! Muchas gracias por el sorteo!!! ¿Cómo tengo que hacer para gastar el cheque?
    Un saludo y un millón de gracias :)
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Genial tu look de hoy! Muy inspirador!
    Un beso y buen fin de semana desde:
    frontlow.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu conjunto de hoy!!! El toque de la bufanda roja es genial!!:)

    Un besote

    http://notengomiedoalasalturas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Un día más PERFECTA :) féliz fin de semana! un beso. marta

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!! te acabo de descubrir y me encanta tu estilo,qué guapa vas hoy,bueno hasta ahora todos los que me ha dado tiempo a ver , me han gustado.Tienes mucho estilo.Buen finde,besotes

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la chaqueta y el toque que le da la bufanda al look. Un beso desde http://a-round-trip-ticket.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. yo también estos mismos pantalones y espero que se sigan llevando un par de temporadas más, son de mis favoritos. Por cierto, la bufanda ideal. besos

    ResponderEliminar
  11. Hola!!

    Me encanta la cazadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! qué bonita!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz fin de semana!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Aaaaaaaaah tengo la misma bufanda roja del h&m, qué casualidad! Tu look de hoy me gusta al 100%, me siento super identificada con él. Besoootes y feliz finde!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me encanta esa bufanda con la cazadora. Me he dado mucho por los cuadros esta temporada..estoy sacando muchas prendas con este estampado últimamente en el blog.



    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
  14. como me gusta tu blog!!!! y el look de hoy tb, esas sneakers son preciosas!

    ResponderEliminar
  15. Una combinación genial!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar