12/2/13

Sweatshirt & Sequins

 photo 1-131.jpg

Ya sabéis lo mucho que me gustan las lentejuelas y el otro día encontré esta bonita sudadera por casualidad y no dude en llevármela a casa. ¿qué os parece? ¿os gusta como la he combinado? ¡espero que os guste! un besito enorme


 photo 2-134.jpg

 photo 3-133.jpg

 photo 4-130.jpg

 photo 5-133.jpg

 photo 6-132.jpg

 photo 7-129.jpg

 photo 8-127.jpg

 photo 9-101.jpg

Jacket/chaqueta: zara (aw 12/13)
Sweatshirt/sudadera: pull&bear (new season)
Jeans: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
Watch/relój: tommy hilfiger 

* Tenéis vuestra cuenta en Wishbuuk??? ya os he hablado en alguna ocasión lo mucho que me gusta esta nueva plataforma y os animo a crear vuestra propia cuenta y comenzar con este nueva experiencia (aquí)


23 comentarios:

  1. Pues es preciosa la sudadera, y combinable de mil maneras.

    La chaqueta preciosa,muy,muy guapa.

    Un besito.
    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la sudadera!!!! Te queda genial!!!!

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA!!!! y encima de nueva temporada! todavia no habia picado con la nt, pero creo q ha llegado el momento pq esa sudadera tiene q ser mia!!! ;)

    ResponderEliminar
  4. me gusta mucho este look y el de ayer también. Tanto los shorts como la sudadera son dos prendas muy chulas. es sencillo pero estiloso, has dado con la clave. Enhorabuena, te sigo desde hace tiempo y cada día me gusta más tu blog. Una evolución positiva y siempre nos sorprendes, lo que hace más interesante aún tu trabajo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ohhh elena, muchas gracias por tus palabras :) me alegro mucho, mucho. un besito

      Eliminar
  5. hacia tiempo que no entraba por aquí, muy selección de outfit. Dan ganas de salir corriendo y empezar a comprar...un look preciosos, féliz marte y un besito

    ResponderEliminar
  6. No soy mucho de lentejuelas porque me da la sensación de que solo gano volumen y mi cuerpo no es precisamente finito, pero me gusta el toque que le has dado con la chaqueta de zara... ha quedado super bien!! :-)

    ResponderEliminar
  7. me encanta el jersey!!!! es una monada :)
    Un saludo,
    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola guapa!!!! la sudadera es una pasada, además, siempre combinas con mucho estilo y mucha clase.Eres una crack,besos y feliz martes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola noemi, aquí te dejo la refe: 8228/027/405 :) un beso

      Eliminar
  9. Me encanta el sweater y la forma en como lo combinaste,, muy guapa!

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  10. Qué sudadera tan bonita!! Me encanta todo el look el bolso un diez!
    Un besote
    Lau
    http://vistemedemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit, darle un toque chic a unos jeans, no siempre es fácil! ;) Un beso,
    www.regandomicactus.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Guapa como siempre. Además eres muy fotogénica y sales genial en las fotos. La sudadera está genial para ir cómoda y chic al mismo tiempo. Un besote.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. gorgoues outfit :) sequined sweaters are such a must have

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado la sudadera y la has combinado genial.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. me gusta la sudadera, me podrías dar la referencia??? no la veo por la web. muchas gracias.

    ResponderEliminar
  16. Qué monada de sudadera, me encanta!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Que bonita la,sudadera, y la combinación es de lujooo!
    http://ankalaonline.wordpress.com

    ResponderEliminar
  18. ohh, me he enamorado del look, lo guardo en mi retina para copiarlo. El jersey es precioso!!

    bsos!!

    ResponderEliminar