13/3/13

"Batik Africano"

 photo 1-150.jpg

¡Buenos días! ¿como estáis? hace unos días recibí este bonito bolso de africaliawax, muy diferente al resto que tengo en mi armario. Me encanta el colorido de los tejidos africanos. Esta hecho a mano, yo escogí este estampado por su combinación de colores pero podéis elegir entre una gran variedad de estampados y diseños. Puedes encontrar desde bolsos hasta cojines, manteles....

!Os invito a visitar africaliawax! ya me contaréis que os parece la web ;)

Os dejo ya, tengo que preparar las maleta y mil cosas....mañana me voy a Madrid! Un besito


 photo 2-153.jpg

 photo 3-151.jpg

 photo 5-151.jpg

 photo 6-151.jpg

 photo 7-146.jpg

 photo 8-142.jpg

Parka: zara (aw 12/13)
Sweater/jersey: zara (old)
Shirt/camisa: nowistyle
Leggings: calzedonia (old)
Bracelet/pulsera: mango touch (s/s 13)
Bag/bolso: africaliawax
Boots/botas: zara (aw 12/13)

10 comentarios:

  1. que mono el bolso y sienta muy bien con la parka, super guapa como siempre ;)

    UN BESO

    ResponderEliminar
  2. Me encanta. Muy posible el conjunto. Me podías decir la talla que llevas de la perfecto camel de mango de ayer para orientarme para pedirla online?. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola eva, gracias! la talla que llevo es la xs, queda ajustada. Tal vez la s, sea mejor opción aunque a mi me quedaba un poco larga de manga. Como tu te sientas más cómoda. Un besito

      Eliminar
  3. me encanta como te haces el pelo estas siempre super guapa , y el jersey es monisimo¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el outfit y el bolso es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Fantástico look Tami, creo que es perfecto. Por cierto, muchísimo mejor las fotos con profundidad de campo, MUY BIEN!
    AB

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el bolso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Hola Tami!

    El jersey me encanta!!!!!! y las botas son ideales!

    La pulsera y el bolso me gustan mucho porque dan mucho color al look!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. El Outfit te ha quedado perfecto con el bolso...

    un beso muy flamenco
    http://eldivandelaflamenca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. las botas mosqueteros con unos leggins son un look perfecto que siempre con una buena parka/chaqueta/blazer estas Lista. Me gusta mucho, besotes

    ResponderEliminar