19/3/13

Madrid II - Aranjuez

 photo IMG_5609.jpg

¡Buenos días! Os dejo con más fotitos del fin de semana! Esta vez en Aranjuez :) espero que os gusten!
Mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios! ¡Féliz día del Padre!
Un besazo enorme

¡Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de LESJUMELLES (aquí)!

 photo IMG_5613.jpg

 photo IMG_5629.jpg

 photo IMG_5641.jpg

 photo IMG_5645.jpg

 photo IMG_5660.jpg

 photo IMG_5670.jpg

 photo IMG_5674.jpg


 photo IMG_5692.jpg

 photo IMG_5697.jpg

 photo IMG_5699.jpg

 photo IMG_5706.jpg

Jacket/chaqueta: zara
Vest/chaleco: pull&bear
Jeans: zara 
Booties/botines: zara

13 comentarios:

  1. El chaleco es ¡BRUTAL! ¡Me gusta el look Tami! Por cierto, ¿qué tal por Madrid? ¡Seguro que GENIAL! Aparte de repartir elegancia... ;)

    ¡Besotes guapa y feliz Martes! :)
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa. Un look idea para pasear y hacer turismo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Aranjuez sí que lo conozco! jajajaj
    Fantástico look de nuevo TAMI, me encanta tu estilo, siempre tan correcta y elegante!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Que bellas instantáneas nos dejas!
    Los botines son una pasada de bonitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que fotos tan bonitas, me gusta el look que elegiste para la ocasión.

    PD: Nueva sección en el blog, Tutoriales. Anímate a decirme porque tutorial quieres que empiece.

    Un beso,Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  6. Qué lugar más bonito para hacer las fotos. Yo sólo estuve una vez en Aranjuez y fue para un boda por lo que no me dio tiempo a ver nada de nada. Muy guapa como siempre!

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que guapa! preciosa la chaqueta!!
    http://theartist-mona.blogspot.com.es/2013/03/orangeinmyheels.html

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la chaqueta, pero los botines son preciosos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el look! Preciosas fotos...

    Un beso,

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. you looks so cute and stylish in these photos.!and that jacket look so pretty on you

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la combinacion de la chaqueta en este look con los botines! Muy guapa! Tienes una nueva fan :)

    www.thelookes.com

    ResponderEliminar
  12. que genial combinado la chaqueta de piel con ese chaleco , queda super bien, a ver si me hago con la chaqueta que me tiene loquita jeje.

    ResponderEliminar