12/3/13

"Lace-up Sandals Heels"

 photo 1-149.jpg

Aquí os muestro un nuevo look con mi preciosa cazadora de Mango, "Boyfriend" jeans y mis sandalias abotinadas que hace un par de semanas os mostraba vía instagram (@reb_tami). ¿qué os parece? 
Las sandalias son la compra estrella de esta temporada, son increibles! Ya tengo en mente diferentes looks que muy pronto veréis por aquí ;)

Mil gracias por vuestros bonitos comentarios! un besazo enorme


Here I show you a new look with my Mango jacket, "Boyfriend" jeans and lace-up sandals heels. 
¿What do you think about this look?
In my opinion, you should all get a pair of lace-up sandals. They are coolest purchase of the season. 

Thank you so much for your lovely comment! A big kiss


 photo 2-152.jpg

 photo 3-150.jpg

 photo 4copia-1.jpg

 photo 5-150.jpg

 photo 6-150.jpg

 photo 7-145.jpg

 photo 8-141.jpg

 photo 9-108.jpg

 photo 10-79.jpg

Jacket/chaqueta: mango (s/s 13)
Shirt/camisa: stradivarius (aw 12/13)
Jeans: zara (s/s 13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Shoes/zapatos: zara (s/s 13)
Bracelet/pulsera: mango (s/s 13)
Watch/relój: tommy hilfiger
Sunglasses/gafas de sol: chanel (old)

* Yo sigo actualizando mi lista de deseos... ¿queréis conocerla? (aquí) No tenéis cuenta en Wishbuuk???? a que esperáis a tener la vuestra y empezar a crear vuestra lista de deseos!!!

27 comentarios:

  1. Un look ideal! me encanta la combinación! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me requeteencantan las sandalias!! que pena que no haya de mi número :(

    un besazo!

    Clu's Corner: En días de lluvia me pongo de blanco..ole yo jaja
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  3. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)12 de marzo de 2013, 11:51

    Buenos dias y lluviosos dias guapisima, me encanta tu chaqueta y queda genial con el combinado jeans que le has dado, y que decir de las sandalias son divinas y como tu dices ideales para muchos outift, te deseo un feliz dia, un besazo

    ResponderEliminar
  4. Unas andalias muy bonitas, pena que con la que está cayendo pasrá tiempo antes de poder lucirlas.

    Besos

    Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Muy guapa y las sandalias cuanto más las veo más me enamoro. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. I love the sandals!I wanted to buy them as well,but now they are sold out :) love how you combined them

    ResponderEliminar
  7. Hola¡
    Me acabo de enamorar de esas sandalias¡ Uff, las necesito¡¡

    Un besito, un look genial, me ha encantado¡

    Te invito a visitar mi blog:
    http://cheekonchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. hola tami, me gusta mucho el look de hoy..... en realidad, me encanta tu estilo y me siento muy identificada. La chaqueta es de mango ¿verdad? estoy pensando en comprarmela, ¿qué te parece? sería una buena inversión, estoy indecisa. Gracias un beso maca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maca, gracias por visitar mi blog! a mi esta chaqueta me gusta mucho y tiene un color precioso, es un fondo de armario! Es de piel y necesita cuidados especiales...cuidado con las manchas! jejeje ya me contarás..un beso

      Eliminar
  9. un look geniaaaaaaal!tengo ésa chaqueta en color coral y estoy deseando que llegue el solete para lucirla!!!me encanta como vas!

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/03/lumberjack-shirt.html

    ResponderEliminar
  10. preciosas sandalias me encantan desde que las vi!


    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  11. nice jacket. ;)

    www.stylemakessense.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la cazadora de Mango la tengo clichadísima !!! y me gusta mucho la combinación con denim!! un besazo!!

    ResponderEliminar
  13. yo es que veo raro ese tipo de zapatos, no me acaban de gustar en el pie, y eso que se los he visto a muchas chicas ya. Sin embargo, el estampado me encanta, y tu look denim tambien!
    saludos!
    te invito a visitar mi blog de arte y moda en http://mireiajade.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encantan,son preciosas y con este look te quedan perfectas!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la combinación me gusta todo. Me podías decir que talla llevas de chaqueta?para hacerme una idea para pedirla on-línea. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eva, gracias por visitar mi blog! yo llevo una xs, queda muy ajustada y debajo sólo puedo llevar una camiseta no muy gruesa. La s también me quedaba bien. un beso

      Eliminar
  16. Me encanta la chaqueta, y las sandalias son preciosas <333

    ResponderEliminar
  17. LAs sandalias son divinas, muy bella!!!
    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. No me puede gustar más el conjunto de hoy!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Preciosos zapatos... <3 <3 <3 !!!!!!!!!!!!

    Kisssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  20. love the jacket =D

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  21. hola! Me gustan mucho los pantalones de este look, me podrias decir si son de trafaluc o de zara woman y la referencia? por fi
    Los zapatos preciosos tambien estan en mi armario...

    Gracias Natalia

    ResponderEliminar
  22. Great look! I love your leather jacket! Fits perfectly with the all denim look!
    xxx
    D

    ResponderEliminar