11/3/13

Thinking Basic

 photo 1-148.jpg

Hoy os quería hablar sobre una joyería de Málaga que he conocido hace poquito, Hago. Se trata de una tienda online con diseños propios, sobretodo en plata. Hace un par de días recibí una cajita que os mostraba vía instagram (@reb_tami), un conjunto de pendientes (similar aquí), anillo (aquí) y pulsera(aquí) de su colección nácar y plata. ¿Qué os parecen?  

Son unas piezas muy finas y elegantes, me sorprendieron cuando las ví, me gustaron aún más. ¡Os invito a conocer su web! estoy segura que os va gustar mucho y tienen piezas realmente bonitas.

Los pendientes no se encuentran disponibles aún en la web, si os interesa este producto o tenéis cualquier duda, os dejo este email de contacto: contacto@joyeriahago.com


Good mornig! I show you a new outfit that I wore some days ago. It´s a more classic style. I also wanted to show you, my new silver jewelry. I got them from JoyeriaHago. They do their own designs especially the silver ones. Here you have their email: contacto@joyeriahago.com for any doubts or anything you might have, don´t hesitate to get in touch.

Here you have the links in relation with their products: 



Ring: joyeriahago 
Bracelet: joyeriahago
Earrings: joyeriahago (similar)


I encourage you to visit their web! 


 photo 2-151.jpg

 photo 3-149.jpg

 photo 4-147.jpg

 photo 5copia-1.jpg

 photo 6-149.jpg

 photo 7-144.jpg

 photo 8-140.jpg

 photo 9copia.jpg

 photo 10-78.jpg

 photo 11-48.jpg

 photo 12-27.jpg

Trench: stradivarius (s/s 13)
Sweater/jersey: pull&bear (s/s 13)
Jeans: zara (aw 12/13)
Booties/botines: bershka (s/s 13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Ring/anillo: joyeriahago 
Bracelet/pulsera: joyeriahago
Earrings/pendientes: joyeriahago

24 comentarios:

  1. Hay que ver, lo espectacular que puede llegar a ser un look básico! PERFECTA! ♥

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look, sencillo y elegante.
    La bisutería es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. LOVE THE STYLE

    http://www.benedictemagen.com/

    ResponderEliminar
  4. preciosos los pendientes! son muy de mi estilo, sencillos pero muy elegantes. me gusta todo tami de este look! como te vas superando, no dejas de sorprender. un beso

    ResponderEliminar
  5. me encanta el toque de las joyas en ese look básico!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus botines!!! voy en busca de ellos! son cómodos?¿ besitos
    http://goldenewelt.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ana, gracias por visitar mi blog! si además de bonitos, son muy cómodos. Tiene un tacón perfecto! un beso

      Eliminar
  7. eres de malaga? yo tb!! conozco hago, tengo muchas cosas de alli! hacen autenticas maravillas, ya tengo los pendientes, pulsera y anillo con las iniciales!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo soy de Almería! hace poco la descubrí y tiene cosas realmente bonitas! me encanta! gracias por visitar mi blog. Un beso

      Eliminar
  8. Que bien empezar a ver gabardinas!!

    ResponderEliminar
  9. que preciosidad de look, me encanta tu pelo. Deberías contarnos tus secretos....como haces siempre para estar tan guapa. un beso monica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola monica, gracias por visitar mi blog! Tomo nota ;) un beso

      Eliminar
  10. Me parecen piezas muy finas y elegantes! tienen muy buena pinta. Los pendientes son una auténtica preciosidad!

    un besazo

    Lorena
    www.miladomaslady.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encanta lo lindísima que vas y las joyas que nos enseñas monísimas :D

    ResponderEliminar
  12. me gusta mucho la gabardina, he leído que es de stradivarius ¿no? he visto varias y esta que llevas puesta me gusta mucho, ¿me podrías dar la referencia? creo que costaba 29.90e o me equivoco????? gracias. un besito laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura, gracias por visitar mio blog! si, exacto! había varios modelos...te dejo la refe: 2654/226/430 y así sales de dudas. Un beso

      Eliminar
  13. Buen look Tami, cómodo a la par que elegante y estiloso. Muy bien hecho, siempre aciertas!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    Los botines me vuelven locaaaaaaaati!!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Adoro los trenchs!! Los complementos son fantásticos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. Me encanta los trench! nosé como todavía no me hecho de uno! los botines son chulísimos! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta los trench! nosé como todavía no me hecho de uno! los botines son preciosos! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar