20/3/13

Pink

 photo 1-154.jpg

Hola Followers!!!! hoy os traigo un look muy primaveral, chaqueta de nowistyle ¿qué os parece?. Me encanta este tipo de cardigans, son cómodas y muy ponibles para nuestro día a día, además su color es tan tan bonito. Me tiene enamorada!. Por otro lado, ya tengo mis pulseras de oneofakind de nueva temporada! ya os iré mostrando más a lo largo de esta semana. 

Me alegro mucho que os gusten las fotos de estos últimos días! Ha sido un sin parar estos días, ya de vuelta a casita! 

¡Espero que os guste el look de hoy! ¡Mil gracias por vuestros comentarios! Un besazo enorme

 photo 2-159.jpg

 photo 3-154.jpg

 photo 4-150.jpg

 photo 5-154.jpg

 photo 6-154.jpg

 photo 7-149.jpg

 photo 8-145.jpg

 photo 9-110.jpg


 photo 10-80.jpg

Cardigan/rebeca: nowistyle (new)
jeans: zara (aw 12/13)
T-shirt/camiseta: zara (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Booties/botines: bershka (s/s 13)
Bracelet/pulsera: oneofakind (new)

¡Os recuerdo que podéis seguir participando en el sorteo de LESJUMELLES (aquí)!
I remember you all that you´re yet in time to take parte in the LESJUMELLES giveaway (here) !

16 comentarios:

  1. Guapa! Chulísima la cardigan ♥ Me chifla el color! :)

    Besos! xx

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. preciosa la pulsera! estoy deseando ver más....estas preciosa. Estas fotos son de almería, no???? ¿que tal por madrid? un beso

    ResponderEliminar
  3. que maravilla de chaqueta! me acabo de enamorar!!

    www.trapones.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa chaqueta!!

    Un besazoo

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. tami, que look tan ideal para comenzar la primavera. Me gusta todo. bss yanira

    ResponderEliminar
  6. Hola Tami!

    Me encanta el cardigan!!! además el color da mucha alegría al look! precioso!

    Un besito y feliz miércoles!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Preciosa la chaqueta y me encanta como la has combinado.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Guapa! te sienta de muerte el color rosa, la cardigan es muy mona. Buen tiempo por el sur. Besos Ines

    ResponderEliminar
  9. Que bonita chaqueta! los botines son chulísimos! un besote

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta! y mucho con las botas camel!!

    ResponderEliminar
  11. Niña ideal la cardigan, me gusta la ropa de nowistyle pero como se puede comprar???? esta todo en chino :s besos paty

    ResponderEliminar
  12. Love it! ;)

    http://pequenaquenaosemedeaospalmos.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  13. Qué monada de chaqueta, tiene un color precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho la chaqueta y sobre todo los botines que monadas. Una combinación genial

    ResponderEliminar
  15. De verdad que está lindo el cardigan y además se ve muy cómodo!

    ¿No estás en Re.mu aún? Regístrate para compartir tu clóset con gente de todo el mundo.

    Además tenemos concursos y premios todas las semanas en nuestro blog: http://avenue.re.mu/ ¡Visítanos!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el toque de color en la chaqueta.

    Besos.

    ResponderEliminar