4/3/13

Cebra Jacquard

 photo 1-144.jpg

¡Buenos días! Os dejo unas fotitos del fin de semana ¿qué os parece el look? La falda es de zara y estoy enamorada de ella! No imaginaba que quedara tan bien y eso que ni me la probé, directamente me la llevé a casa. Por otro lado, hace unos días me llegó el nuevo objetivo (50 mm f/1.8). Estaba deseando estrenarlo, aquí están las fotos que hicimos, ¿qué os parecen? como sabéis, el tiempo ha sido bastante malo, así que hicimos las fotos en casa antes de salir. No había demasiada luz....se hizo lo que se pudo jajaja

Féliz comienzo de semana y mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios!

 photo 2a.jpg

 photo 3-146.jpg

 photo 4-143.jpg

 photo 5-146.jpg

 photo 6-145.jpg

Blazer: zara (old)
Skirt/falda: zara (s/s 13) (new season)
Clutch: mango (aw 12/13)
Heels/zapatos: aldo (old)
Necklace/collar: zara (aw 12/13)
Bracelet/pulsera: lowlitaandyou

* Nueva plataforma Wishbuuk, os invito a conocerla (aquí) y comenzar una nueva experiencia que estoy segura que os va encantar :)

21 comentarios:

  1. buenos días tami, yo también me he enamorado de tu falda, es preciosa. Respecto a las fotos, me gustan mucho. Se ven más vivas y seguro que en la calle quedaran mucho mejor. Que objetivo utilizabas antes?. un beso mary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mary, gracias por visitar mi blog! utilizaba 75-300 mm, es un buen objetivo muy bueno pero realmente no estaba obteniendo los resultados que buscaba. Con este nuevo, mucho mejor! un beso

      Eliminar
  2. Perfecta!! y es que esta falda no necesita más que negro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami, respecto al look, tengo que decir que fantástico. Tienes un estilo impresionante!
    Luego te mandaré un correo para que le saques más partido al objetivo, lo notarás.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  4. Wowwwwwww que chulada de falda, es super original. Me encanta el jaquard mucho mucho. Total acierto ir de negro, no necesita más.

    besos
    Primark Lovers

    ResponderEliminar
  5. Preciosa falda y ¡PRECIOSA TÚ! ❤

    ¡Feliz Lunes Tami! Un besote!!
    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la combinación que escogiste , la falda es preciosa. Me gusta la combinación

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  7. Es una falda muy bonita, y una forma original de llevar el blanco y negro de esta temporada! Que lástima que ZAra no haga talla para mi, tengo la 46, jooo, porque me la compraría!
    Las fotos han quedado estupendas!
    Un besazo
    Carmen
    Www.enbuscadelatallaperdidaydemastesoros.com

    ResponderEliminar
  8. Estas guapísima. La falda es ideal.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Estas estupenda, la falda es preciosa, y un acierto la combiancion black&white!!! y las fotos geniales!!

    Besitos

    me encantaria que te pasaras por mi blog, te dejo el enlace:

    http://crazyforbags.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Que falda tan bonita te sienta estupenda maja que guapa estas y los complementos elegidos super acertados ¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. La falda es preciosa, me encanta como la has combinado!!!

    http://stylearua.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. me gusta muchisimo tu look, sexy y elegante al mismo tiempo, la falda es preciosa y los zapatos también ¡me pierde el print animal! BSTISS :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que preciosidad tami, deseando ver más fotos con tu nuevo objetivo. La falda es super bonita, yo tengo el abrigo igual :) genial look% besos

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que no me extraña que estés enamorada de la falda porque es una monada y te queda muy bien.
    Buen comienzo de semana,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Estas muy guapaa:) vuelvo a estar por aquí!
    te espero:)

    theamazing-smile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hasta en interior sales guapa!! Y te la llevaste sin probar?? jaja. Eso sí fue amor a primera vista jiji.

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Love this look!! So chic*

    http://girls-stuff-11.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  18. Like this print on a skirt :))
    http://www.dictionaryoffashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar