8/3/13

"Boyfriend" jeans + Stilettos

 photo 1-147.jpg

¡Buenos días! por fín es viernes :) Ayer salí a tomar café con una amiga y aunque hacia bastante viento, finalmente conseguimos hacer unas fotos. Realmente no fue una tarea fácil, encontramos un rinconcito y nos pusimos manos a la obra...jejeje

Un look casual y muy femenino, compuesto por: "boyfriends" jeans, panuelo estampado étnico y stilettos! como novedad el pañuelo de Zara, hace unas semanas os mostraba uno muy similar también de Zara. Ambos de nueva temporada. ¡Espero que os guste este nuevo look!

Mil gracias por todos vuestros comentarios! Un besazo enorme


Good morning! Finally It´s friday! I like to wear my "boyfriends" jeans with a simple t-shirt and this gorgeous jacket. I love to combine it with stiletto shoes. It´s the perfect combination of chic, casual and feminine. Hope you like it! 

Thanks for all the nice comments, you ar always so nice! A big kiss


 photo 2-150.jpg

 photo 3-148.jpg

 photo 4-146.jpg

 photo 5-149.jpg

 photo 6-148.jpg

 photo 7-143.jpg

Scarf/pañuelo: zara (s/s 13) (new)
T-shirt/camiseta: zara (aw 12/13)
Jeans: zara (s/s 13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Zapatos/shoes: zara (aw 12/13)

* Yo sigo actualizando mi lista de deseos... ¿queréis conocerla? (aquí) No tenéis cuenta en Wishbuuk???? a que esperáis a tener la vuestra y empezar a crear vuestra lista de deseos!!!




25 comentarios:

  1. buenos días tami! me encanta boyfriend jeans + stilettos. un look muy femenino, no me atrevo con este tipo de pantalones...los veo y me gustan pero yo sigo sin verme con ellos. he leído que estos son de zara, ¿me podrías dar la referencia? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta el look!! además es total look zara, cosa que me gusta aún más, jaja.

      Yo hoy presento una pulsera preciosa en frambuesa con una cruz dorada.

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

      Eliminar
    2. hola paty, muchas gracias por visitar mi blog! aquí te dejo la refe: 8228/027/405/34, son de zara de su nueva temporada! suerte y un besito

      Eliminar
  2. Me encanta el look. Sencillo y con el toque especial de los zapatos y el pañuelo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. bonito pañuelo tami

    ResponderEliminar
  4. Estás perfecta, los zapatos me han encantado, además están muy bien combinados. Saludos y feliz viernes!

    ResponderEliminar
  5. NATALIA escudero amado(Kaluba moda y complementos)8 de marzo de 2013, 11:04

    Buenos dias preciosa, ayer descubri tu blog y....me encanta!!!!, estuve mirando mirando tus post anteriores, jajaja y hoy pienso seguir, que me gusto, lo pongo de mis preferidos, eres superfina, elegante y les das un toque a tus outfit ideales, que bonito como te quedan los stilettos, ando buscando unos vaqueros boyfriend pero no acaban de llenarme los veo superanchos y esos a ti te quedan mas pegaditos, son de la nueva coleccion?, si es asi me podrias dar la referencia, divino con el pañuelo estampado, vamos que estas guapisima.
    Te deseo un feliz fin de semana te mando un beso muy fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola natalia, muchísimas gracias por tus palabras tan bonitas y visitar mi blog ;) estos que llevo (son los únicos que tengo jeje) son de zara de nueva temporada, la refe es la siguiente: 8228/027/405/34. Me he probado varios de este tipo y estos son los que mejor sientan! un beso

      Eliminar
  6. Me encanta!!!! Estiloso y ponible.

    ResponderEliminar
  7. love the scarf and the shoes!very nice look!
    NEW GIVEAWAY ON MY BLOG!CHECK IT OUT!
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/
    Kisses!

    ResponderEliminar
  8. estas guapísima, los pantalones me encantan le había echado el ojo ya, me gusta mucho como has jugado con los colores el rojo y el negro! un look casual,ideal!

    un besito desde http://contaconesenlaciudad.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Buen look Tami, es fantástico!
    AB

    ResponderEliminar
  10. que bonitos los zapatos!! Le dan el toque femenino y delicado al look, quedan ideales!!

    un besazo

    lorena
    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  11. guapa! mil gracias por responder mi correo y resolver mi duda! me gusta mucho este look tuyo, un placer conocerte. Eres un cielo! una fiel seguidora. un beso y féliz fin de semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola elena, gracias a tí! me encanta leer tus correos ;) puedes contar conmigo! un besito enorme guapa

      Eliminar
  12. me encanta!!!!
    http://lapetitmarieta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! me encanta el foulard! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look Tami!! Precioso el foulard y los zapatos. Besos guapa

    ResponderEliminar
  15. Me has ENCANTADO! acabo de conocerte y me conozco todos tus looks de memoria...en serio que eres una pasada :D encantada de haberte conocido!

    ResponderEliminar
  16. q guapa!!! me gusta mucho como queda ese pañuelo con los zapatos!!!
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este look, sobre todo los zapatos!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Pero qué preciosas esas sandalias...y tengo que decir que te quedan genial! Qué eleganteeeee!
    Ya te sigo en Instagram...perdona!

    Kissssssssssssss
    Leire

    ResponderEliminar
  19. Hola!!!

    Tengo los zapatos!!!! muy bonita forma de combinarlos!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. Tienes muy buen gusto, ademas me encanta Zara, siempre se encuentra algo ;)

    Un besiko

    http://www.fashiolista.com/style/Juddd6/

    ResponderEliminar