26/3/13

After a storm comes a calm...

 photo 1-158.jpg

Yo amo mucho mucho Sheinside! Aquí os dejo con una nueva prenda de su web. Esta preciosa parka que recibí hace algunos días ¿os gusta?. Por otro lado, tenía muchas ganas de enseñaros mis nuevos pantalones con estampado étnico de Zara, son la caña!!!! ¡Me parecen súper estilosos! Ya os mostraba algunas fotitos a través de Instagram (@revolviendoenmibaul), ¡a qué esperas para seguirme! 

Mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios! Féliz día y mañana nos vemos :)

I love so much Sheinside! Here I show you a new garment from his web. This nice fur hooded parka! do you like it?.  On the other hand, I really feel like showing you my new blue jeans with an ethnic pattern. I put it on and I think that they´re so cool and fit! Just few days ago I showed you by Instagram ( @revolviendoenmibaul) this jeans and also the one I showed you yesterdad, both of them from Zara. It´s about time to follow me!!! What are you waiting for!!

Thank you so much for your comment! A big kiss and see you tomorrow :)

 photo 2-163.jpg

 photo 3-158.jpg

 photo 4-154.jpg

 photo 5-158.jpg

 photo 6-158.jpg

 photo 7-152.jpg

 photo 8-148.jpg

 photo 9-113.jpg

 photo 10-81.jpg

 photo 11-49.jpg

Parka: sheinside (new)
T-shirt/camiseta: zara (aw 12/13)
Jeans: zara (s/s 13)
Booties/botines: bershka (s/s 13)
Bag/bolso: Africaliawax (s/s 13)

* SORTEO de un cheque de 25 euros para gastar en la web OneofakindbyGisela (Aquí).

23 comentarios:

  1. Guapa! me encantan los pantalones, lo que se va a llevar este estampado. Me gustan porque los encuentro muy estilosos, nada vulgares. Me gusta mucho como vas hoy. Un beso yanira

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el bolso, ¿de donde es? . maria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, gracias por visitar mi blog! el bolso es de africaliawax.es ¡ te recomiendo visitar su web! te va a encantar :) un besito

      Eliminar
  3. ME encanta el look, divina!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Muy guapa estas preciosa, y los botines son geniales. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Tengo la misma parkaaa!!! me llego hace una semana y estoy super contenta con ella, me chifla el look, muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! me gustan los pantalones de zara, los he visto en color naranjita en la web pero en este color no los encuentro, me puedes dar la referencia???? gracias. andrea

    Por cierto, te sigo también por instagram

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola andrea, gracias por visitar mi blog! te dejo la refe: 1934/044/400/34 suerte!!!!! un besito

      Eliminar
  7. Hola guapa! Soy tu seguidora 700!!! Me gusta mucho cuando me uno a un blog y completo una cifra redonda, sé la ilusión que hace :P Es la primera vez que paso por tu blog y me ha gustado mucho, me pareces guapísima y me gusta tu estilo sencillo pero con buen gusto. Yo también me he pedido una parka a Sheinside, pero hace tanto tiempo que la pedí y aún no me ha llegado que no sé ni decirte si es la misma o no, pero bueno, la tuya me encanta, es muy bonita y te sienta fenomenal. A ver si tengo suerte y llega ya la mía porque a este paso tendré que estrenarla el próximo invierno :P
    Un besazo
    INTERNATIONAL GIVEAWAY!!!
    Trendy Bow

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! gracias y bienvenida :) ya hemos pasado los 700 yujuuuuuu! un beso enorme

      Eliminar
  8. Hola!! Hice un pedido en Sheinside y la verdad hace más de un mes (casi 2) y todavia no me ha lelgado. La verdad es que no estoy nada contenta con el servicio dado. No se si hay alguna manera de que llegue más rápido.
    Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog! normalmente tardan como mínimo unas dos semanas, lo máximo que me han tardado han sido 3 semanas. De momento, no he tenido ningún problema con los envío :) un besito

      Eliminar
  9. Me encanta tu parka !!! una pregunta, veo que solo hay talla única, llevo la xs, me quedará muy grande ?? lo que no veo es el precio, cuánto me sale ??

    Muchas gracias.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog! te dejo el enlace: http://www.sheinside.com/Green-Fur-Hooded-Long-Sleeve-Drawstring-Pockets-Coat-p-102302-cat-1735.html aquí viene todo lo que necesitas :) un besazo enorme

      Eliminar
  10. tiene pinta de ser super calentita!!! rollo camiseta de manga corta debajo y ala... a la calle!!! muy guapa y el bolso me gusta como queda!

    ResponderEliminar
  11. Es muy bonita, pero lo que más me gusta del look de hoy son los botines.

    me-andmybag

    ResponderEliminar
  12. Que guapa :D la parka monisima pero el bolso mi debilidad jejeje

    Un besazo enorme!

    Clu's Corner: Esas fotos olvidadas..
    www.cluscorner.com

    ResponderEliminar
  13. Muy guapa! La parka es muy chula y el bolso muy original!un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!!
    Amo tu parka!!! <3

    Acabo de conocer tu blog y me gusta un montón, asi que me quedo para no perderme nada! :)
    Espero que pases por mi blog y tambien te guste! ;)

    Un beso guapa!
    http://entreropayzapatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. This look is seriously stylish, Wow!!! such a fabulous essemble from head to toe..!!

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu look, es perfecto y el bolsito espectacular!!

    ResponderEliminar