7/3/13

Savage!

 photo 1-146.jpg

Hoy vuelvo con un nuevo look: leggings y collar de stradivarius, jersey de massimo dutti. Todo es de nueva temporada, el collar me parece muy original y diferente, no es el típico que lleva todo el mundo. Un outfit muy estiloso, ¿verdad?. Los leggings no me convencían demasiado al principio pero le veo muchas posibilidades y me siento muy cómoda con ellos. 
Por otro lado, las fotos están hechas con muy poca luz, una pena..... últimamente el tiempo está como loco, viento, lluvia y frío! 

Espero que os guste! Mil gracias por todos vuestros bonitos comentarios! Un besazo enorme


Today I´m wearing a necklace and animal print leggings from stradivarius, my sweater is from massimo dutti. I love this necklace, it´s so cute and its very original. Do you like it?

Hope you like it! Thank you so much for your comment! A big kiss   

 photo 2-149.jpg

 photo 3-147.jpg

 photo 4-145.jpg

 photo 5-148.jpg

 photo 6-147.jpg

 photo 7-142.jpg

sweater/jersey: massimo dutti (s/s 13) 
Leggins: stradivarius (s/s 13) 
Necklace/collar: stradivarius (s/s 13)
Cap toe: mango (aw 12/13)
Bag/bolso: zara (aw 12/13)
Bracelets/pulseras: lowlitaandyou

* Yo sigo actualizando mi lista de deseos... ¿queréis conocerla? (aquí) No tenéis cuenta en Wishbuuk???? a que esperáis a tener la vuestra y empezar a crear vuestra lista de deseos!!!

21 comentarios:

  1. WOW! Genial este look, va mucho contigo, la verdad. Te sienta genial! Los leggins son monísimos, atrevidos pero finos! GUAPA!!

    http://frombohotochiic.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los leggins, me gusta el efecto que dan.

    Un beso, Beatriz
    www.throughmycloset.com

    ResponderEliminar
  3. Que guapa!!!! Me encanta todo.
    Un besote

    www.asiveolamoda.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad de pantalones
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  5. Con lluvia y con sol7 de marzo de 2013, 11:05

    me encanta el look de hoy!!! muy guapa!!!

    http://conlluviayconsolshop.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. ideal tami, el collar es muy bonito y da un toque al jersey que me gusta. ¿de dónde es? un beso nerea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola nerea, gracias por visitar mi blog! el collar es de stradivarius :) un beso

      Eliminar
  7. No me puede gustar más el look de hoy, es ideal. Me encanta!
    Un saludo,

    http://todaygoshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. perfecta! los leggins me gustan mucho mucho.....un beso guapa ana

    ResponderEliminar
  9. Pues la verdad que si,
    el collar es distinto y es ideal,
    ahora lo que me ha enamorado son los pantalones, me chiflannnnn..

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. chic outfit! i love these colours and beautiful necklace!
    visit my blog too, new post
    maybe follow each other via fb, blogspot, loglovin? let me know

    ResponderEliminar
  11. unos pantalones divinos!!! guapisima!!!
    Besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que preciosidad de look, me encantan los pantalones ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. hola bonita, me encanta el pantalón....he visto varios en la web pero no se cual es el tuyo. Me puedes dar la refe? talla? gracias. gema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola gema, muchas gracias por visitar mi blog! te dejo la refe: 2529/281/400 . Suerte! un beso

      Eliminar
  14. Impresionante, vaya estilo Tami, me parece magnífico. Elegante y con una clase tremenda, de verdad. Los pantalones, con los zapatos y el jersey, sencillamente perfecta combinación.
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  15. A mi si que me gustan los pantalones desde que te los he visto puestos. Ayer los ví en un montoncito y ni caso. Lo dicho, mañana voy a por ellos y te copio el look entero. Espero que no te importe jejeje

    ResponderEliminar
  16. Me gusta mucho el look de hoy, especialmente el jersey de massimo dutti junto con los leggins! Un beso. M.José.

    ResponderEliminar
  17. un look muy chulo, queda genial! lo q mas me ha gustado ha sido el bolso, vaya clonazo mas chulo nos trae amancio!!! ;)
    http://enlacabinadelamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. Hola!!

    Tengo el collar! pero en tonos azules!!! es ideal! y el bolsoooo es precioso!

    Un besito!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar