5/4/12

Tweed + Mint











I love this tweed of the new Blanco´s, it´s so sweet and beautiful! I could combine it in a thousand different ways and I always give it a touch of class.

Thank you so much for your comments!! A huge Kiss!!!


Me encanta esta tweed de la nueva colección de blanco, es tan dulce y linda a la vez! La combinaría de muchísimas formas diferentes y siempre daría al look un toque de distinción.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Un beso enorme


Tweed: Blanco (s/s 12)
Shirt/ Camiseta: Blanco (s/s 12)
Necklace/ Collar: Blanco (s/s 12)
Pants/Pantalones: Zara TRF (s/s 12)
Heels/Tacones: Mango (old)




Otra cosita que os quería comentar es que podéis conseguir cupones de descuento para comprar en ASOS, solo tenéis que hacer clic AQUÍ y todo gracias a Dscuento.com!








21 comentarios:

  1. Otra elección maravillosa! Siempre looks muy sofisticados! Felicidades otra vez!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el outfit, quiero esa camiseta. Es chulísima.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  3. Estas guapísima otra vez, me encanta como vistes de los pies a la cabeza .
    De donde eres?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. me encanta, me encanta !!! la tweed, los pantalones... estás guapísima Tami !! un besito

    thesoundofashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. me gusta muchísimo todo el look, te sienta fenomenal.

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. me encanta el toque del collar!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  7. Perfecta en menta, esa camiseta me ha encantado, un beso

    ResponderEliminar
  8. me gusta muchísimo todo el look, estas fantastica.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Wow very great look!
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. el mint te queda genial!!!

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Acabo de dar con tu blog por casualidad y me encanta tu estilo.Tienes una seguidora mas:) Te invito a pasarte por mi blog, un besito!

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias por tu visita!! Me encanta el outfit! impecable!! esa camiseta de blanco me encanta, estuve a puntito de comprarmela yo pero no quedaba mi talla :( la has combinado genial, y la chaquetita tweed...preciosa!!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es

    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué elegante! Preciosas las sandalias y el color de los pantalones, me gusta porque combinas el pastel con negro y así le das un poco más de vida!!

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look enterito. La chaqueta y la camiseta son preciosas! Estás muy guapa. Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Acabo de descubrirte a traves de chicismo, te sigo desde ya. Tienes una nueva seguidora , un beso.

    Te sigo desde ya, acabo de descubrir tu blog a traves de la pagina de chicismo. Un besito

    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Acabo de descubrir tu blog. Me ha llamado la atención en chicismo porque tengo esa chaqueta y esos pantalones y los estrené juntos la semana pasada. Un 10 para tu look!!!

    ResponderEliminar
  17. Love the blazer!



    I'd love you to follow my blog and enter my giveaway!
    You can win prizes from Dior, Cavalli, Guerlain, Chloé and Calvin Klein.
    Strange Obsessions

    ResponderEliminar
  18. très jolie tenue, j'aime beaucoup ton pantalon et tes chaussures

    ResponderEliminar
  19. geniiial!!!! que guapa estas...ese collar lo tng yo tambien y me encanta :D te dejo mi dire para que te pases y participes si te gusta ook¿
    http://www.dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    un besitoo

    ResponderEliminar
  20. Really gorgeous outfit...what I love the most is the blazer, so stunning! oh and the top is adorable too!
    xoxo

    http://sparklyfashion.blogspot.it

    ResponderEliminar