20/4/12

...Delicate...













I received several emails asking me about outfits for specific occasions such as wedding, communion...I´ll make some looks for those who ask me help with the specific outfits.
Today I bring you a look that I have combined with pink shades and accesories in mint. I hope you like it ;)
Have a nice day!! Kisses

He recibido muchos emails pidiéndome outfits para ocasiones especiales como una boda, comunión... Iré haciendo algunos looks para que podáis coger algunas ideas. Hoy os traigo un look que he combinado en tonos rosas y accesorios en color verde. Espero que os guste ;)
Que paséis un buen día!! Besos

Skirt/falda: H&M (s/s 12)
Cardigan/rebeca: H&M (s/s 12)
T-shirt/camiseta: Zara (s/s 12)
Clucth: H&M(s/s 12)
Ring/anillo: Claire´s (s/s 12)
Heels/tacones: Zara (s/s 12)
Swatch/reloj: Guess (old)
Sunglasses/gafas de sol: Tom Ford (old)


Os dejo mi entrevista para SILVICIOUS Aquí, espero que os guste ;)
(está solo en español)

14 comentarios:

  1. Estás guapísima!

    Me encanta la falda, y cómo lo has combinado con los complementos turquesa!

    Feliz fin de semana!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola guapaaaa!!!!!!!!
    que biien estas, esa falda es preciosaaaa!!!! :D que look tan delicado jaj :)
    muuuuuacks
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que monería de falda, genial el toque de mint en los complementos.

    Un beso guapa
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  4. me Encanta el look!! Y las sandalias... ME FASCINAN!!! Son cómodas de llevar?? un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son muy cómodas y un color muy favorecedor! ;)

      Eliminar
  5. Tami, paso un día más para felicitarte. Perfección absoluta. Siempre oportuna, siempre con combinaciones de mucha categoría, enhorabuena, no puedo decir más. Gracias por pasar por mi blog!
    AB

    ResponderEliminar
  6. lovely outfit. your really got a great style, sweetheart <3

    ResponderEliminar
  7. guapísima!! me encanta la falda y la chaqueta!!

    un besazo.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Ooh es genial este outfit!! Y las sandalias de Zara una Pasada drspues de vertelas puestas creo que me animare a comprarlas jeje

    Besitoos

    Livinglamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Q FALDA TAN IDEAL !!! ESTAS GENIAL , GUAPIIISMAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Great outfit! I like all on you :)

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado el look! la faldita es preciosa y la has convinado genial! el detalle de los zapatos perfecto! de 10!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Love all your styles and outfits a lot! Been following you a while on lookbook now. But now I am following you also on bloglovin and gfc. I hope you'd like to follow me back on bloglovin and gfc as well! Enjoy your weekend!

    xoxo lorena

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blog, acabo de descubrirlo hoy mismo y tengo que decir que luces unos looks impecables,

    Un abrazo y hasta pronto,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar