29/4/12

Denim & Neon









Hi Lovely Readers! How are you? I love my tie dye jeans! This time, I wanted to combine it with a sweater and this from zara, for its color, it´s perfect, and at summer whrn we are sun tanned, ever more! Thank you so much for your comment! A thousand Kisses ;)

Hola encantos! que tal estáis? como veis he vuelto a sacar mis jeans desteñidos con efecto tie dye y en esta ocasión he decidido combinarlos con este precioso jersey; He elegido este de zara, creo que es perfecto y su color me encanta además es ideal para el veranito para aquellas tardes-noches que refresca! Muchísimas gracias por vuestros comentarios y vuestro apoyo! Besitos y féliz puente! ;)

Sweater/jersey: zara (s/s 12)
Jeans: zara (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bag/bolso: zara (old)
Sunnies/gafas: Tom Ford (old)
Bracelet/pulseras: accessorize (old)





25 comentarios:

  1. You look amazing! Great Outfit!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Muchas gracias! me alegro que te guste! me encanta este look ;)

      Eliminar
  3. Tengo que hacerme pronto con algo en neon!
    me voy de compras ya de ya. Por cierto, me han encantado tus pantalones.

    besitos
    Happiness EVERYWHERE♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estas a tiempo..... el jersey es de la nueva temporada de zara y esta muy bien de precio 25.95 ;)

      Eliminar
  4. estás estupenda, me encanta el amarillo y como lo has combinado
    besitos by marni
    http://conunpardearmarios.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como lo has combinado todo esta muy guapa

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Esos pantalones son preciosos, me encantan, además combinados con el color del jersey te sienta genial.

    Muakissss

    ResponderEliminar
  7. A mi también me gusta, GUAPA!
    Aunque creo que me gustaría más si los pantalones fuesen enteros de un mismo color, sí.
    Te invito a visitar mi blog!
    Un besazo mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Eres Guapa! te sigo desde hace tiempo y tienes un blog muy chulo! me pasaré a ver tus novedades

      Eliminar
  8. Que guapa, el neon esta muy de moda, gracias por comentarme.
    Te sigo ya
    besos

    ResponderEliminar
  9. como me gusta el jersey,te queda genial y el look anterior me encanta,como siempre guapísima :) besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el jersey, el pantalon es una moda que ya se llevó hace un tiempo, incluso algunas se lo hacian en casa con lejia. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo! es una moda que te gusta o la odias! ;)

      Eliminar
  11. El jersey es genial y los pantalones me los voy a hacer yo en plan casero,tengo que escogerlos...por si acaso acaban luego en la basura jajajaja,pero con lo fácil que es espero que no.Me apunto el look.Besin.

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Muy mona,pero la verdad es que el tie dye no va conmigo(por ahora),aunque no se puede decir....de este agua no beberé(ja,ja,ja)

    me encanta el jersey.

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes mucha razón, a mi me pasaba con las faldas largas y ahora soy fan incondicional! ;)

      Eliminar
  13. viva el amarillo!! :D ese jersey me encanta. queda muy bien!!
    un besiiiito guapaaa
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. Pero que guapa!!
    Bss

    Estamos de sorteo!!
    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Gracias por avisarme! me pasaré ;) besitos

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu blog!:o
    http://lengualargafaldacorta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Muchísimas gracias por vuestros comentarios! You are great!
    Thank you so much for your comment! sois geniales!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta combinacion!! Genial!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar