8/4/12

Limoncello











Here are my news shoes! I like so much the contrasts!!
I couldn´t resist and I bought this from Zara´s new season, I love cut! These with just a little platform and heel seemed ideal for this look.

Thank you so much for your comments!
A huge kiss


Aquí están mis nuevos zapatos! Me encantan los contrastes!!
No me pude resistir a comprarlos, son de la nueva colección de Zara; Me parecen ideales, muy cómodos y con un buen tacón.

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!
Un beso enorme

Biker Jacket: H&M (s/s 12)
T-shirt/camiseta: Zara (s/s 12)
Pants/pantalones: Mango (s/s 12)
Heels/sandalias: Zara (s/s 12)
Bag/Bolso: Zara (old)
Sunglasses/ Gafas de sol: Tom Ford (old)




25 comentarios:

  1. Pues que decirte, me encanta todo. Los zapatos los tengo en negro y tb en azul y verde, a mi también me parecen cómodos y muy estilosos. Vas muy bien, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lo vis con un vestido azulón! son preciosos ;)

      Eliminar
  2. pero queeeee guapa estas , me ha encantado el look , un beso

    ResponderEliminar
  3. estas guapisima!! los zapatos son preciosos, y tengo que decirte que la camiseta me encanta, y te sienta como un guante! :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!!
    Arriesgada la combinación del amarillo con el naranja pero te queda genial.

    Un besito

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado la combinacion :D:D

    Beatriz.
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Un look muy chulo, las sandalias son ideales y esos perritos Kity y Katy son una monada.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, y el look no puede gustarme más. Son colores que jamás pensé que juntos quedasen así de bien, aunque claro, la percha ayuda! jajaja. Los zapatos de Zara han sido una compra estupenda! :)

    Un beso guapa

    ARI

    www.misdetallesymas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Espectacular...no hay palabras para mostrar lo que muestras todos los días. Es elegante, con mucho gusto y un estilo perfecto! Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  9. Estas guapisima bonita! Me encanta el look, los zapatos son divinos:) Te invito a pasarte por mi blog, tengo nuevo post! Un besitoo

    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Acabo de descubrir tu blog y me encantas, te sigo ahora mimos jeje besos y el look me encanta

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Es que no fallas nunca? He estado viendo tus looks y me encantan todos, son de 10. De verdad, me encanta como cuidas los detalles y es estilo que tienes. Tienes una nueva seguidora desde ahora mismo.
    Un beso
    No Es Trivial

    ResponderEliminar
  12. fantastic outfit! Your shoes and neckle are so beautiful! xoxo NG

    ResponderEliminar
  13. Me encanta el oufit!!
    los zapatos son super cómodos, yo desde que los compre no me los quito!!jijij
    La camiseta me ha gustado mucho.
    Un Look 10.

    Muackkk
    Carmen

    ResponderEliminar
  14. me ha gustado mucho la combinación!
    pásate por mi blog y si te gusta, nos podemos seguir mutuamente, no?
    un besito

    thefrontrow-tfr.blogspot.com
    twitter: @thefrontrow_tfr

    ResponderEliminar
  15. que look mas ideal!!!
    elarmariodemamen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Love your sandals, you look fab!!
    xx

    http://undisclozetdesires.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  17. Qué guapa!! Me encanta la combinación de colores!!

    Un besote!

    http://estabaparami.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. arriesgada y acertada, me ha encantado! muá

    ResponderEliminar
  19. Me encanta el look!!! Bueno el look y todo tu blog.
    Desde ya mismo te sigo!!

    Pasate a visitarme cuando quieras:

    http://cuentatres.blogspot.com/

    Un besazoo

    ResponderEliminar
  20. Los zapatos y el bolso me encantan, los tengo fichados!
    Te acabo de conocer y me quedo entre tus seguidoras!
    Me ha gustado mucho tu blog y sobretodo tu estilazo!!

    Besazos muy rojos desde La vie en Rouge y estás más que invitada a pasarte por mi blog cuando te apetezca vale?
    muacks! ;)

    ResponderEliminar
  21. Lovely my dear!!! Soo chic!
    Kiss
    www.blogdaleoliveira.com

    ResponderEliminar