14/4/12

Rock & Sweet














On weekends I usually like to go very comfortable even if I have some commitment. Today I had lunch with some friends, I wore green pants and shirt from Lacoste and my leather biker. I love the result, It´s very rock and sweet....

How´s your weekend going??? I hope you are having a great weekend!! Kissessss


Los fines de semana normalmente me gusta ir cómoda aunque tenga algún compromiso. Hoy fuí a comer con unos amigos, llevé estos pantalones verdes, camisa de Lacoste y mi super cazadora. El resultado me encanta, es muy cañero con un toque dulce.....

Como va el fin de semana? Espero que lo estéis pasando genial!! Besos  

Pants/pantalones: Zara (s/s 12)
Shirt/camisa: Lacoste (old)
Biker/cazadora: H&M (s/s 12)
Heels/tacones: Zara (s/s 12)
Bag/bolso: Stradivarius (old)
Necklace/collar: Guess (s/s 12)

19 comentarios:

  1. Estas guapisima y los zapatos me han enamorado!
    Acabo de descubrir tu blog por trendtation y me encanta.
    Nos seguimos?
    XoXo

    ResponderEliminar
  2. Guapisima como siempre. Estoy enamorada de ese bolso, es super hippie! Un besitoo
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. hola estas increíble con este look,te favorece mucho este color :),he estado viendo tu blog y me encanta tu estilo besos

    ResponderEliminar
  4. Eres única para combinar colores, creo que lo haces de manera de perfecta. Siempre original y con resultados muy correctos! Enhorabuena!
    Planeo una entrada sobre las sandalias que llevas en el look, espero que te haga gracia! jajajaja
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
  5. Los flecos me encantan se van a convertir en el hit del verano. Te dejo mi blog por si te interesa la tendencia DIY ;D xoxo

    http://ohmothermine.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. muy guapa , me encanta el look , y la combinacion de color

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! Me ha gustado como has mezclado los colores , estas super linda!!!
    besotes guapa y buen finde!!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu look, y lo que mas las sandalias pero las he visto en tantisimas partes que creo que ya no me las comprare! Estoy de sorteo, pasate si quieres!

    ResponderEliminar
  9. guapisima! me encanta la camisa y las sandalias!

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Pues sí, cañero pero sencillo! Me gusta mucho! Y tus zapatos son geniales!! :-)

    Saludos desde 'Me visto solo' [Man] - mevistosolo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gustan muchísimo esos zapatos!
    Estás muy guapa.

    The outfits of my dreams

    ResponderEliminar
  12. Hola!
    Acabo de encontrar tu blog y te tengo qeu seguir. Me gusta tu estilo, "arreglado" a la vez que desenfadado!
    Si quieres puedes pasarte por el mío y si te gusta, seguirme.
    ¡Un besito mona!
    eresguapa-x.blogspot.com
    -Eres Guapa-.

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado la mezcla de verdes y negro. Creo que ya te lo había dicho, me encantan tus zapatos.
    Un beso guapa

    Por cierto, te espero en mi blog, estoy de sorteo.
    Moi Coquette.

    ResponderEliminar
  14. Me enamoré de esas sandalias desde que las ví el 26 de marzo en el blog de http://www.thebrunette.fr que es de mis favoritas, verlas en tí es perfecto, me las pido.

    ResponderEliminar
  15. Un look perfecto. Me ha gustado mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. encore une tenue que j'aime beaucoup

    ResponderEliminar