27/4/12

"Denim Jacket", a Simple look












I love combine my denim jacket with everything because it give a touch so cool to every outfit!
Today I bring a simple look: black leggins and denim jacket. I wanted to release my new heels, so it came the moment.... I got from Zara´s new collection.
Thank you so much for your support! you are great!
 A huge kisses!

Adoro combinar mi cazadora vaquera, da un toque cañero a cualquier look!
Hoy traigo un look sencillo: leggins negros y cazadora vaquera. Tenía unas ganas locas de estrenar mis nuevas sandalias, así que ya llego su momento...que por cierto son de la nueva colección de Zara.
Muchísimas gracias por vuestro apoyo! Sois geniales!
Un beso enorme!

Denim Jacket: Zara (s/s 12)
T-shirt/camiseta: Zara (s/s 12)
Leggins: Blanco (s/s 12)
Heels/sandalias: Zara (s/s 12)
Ring/anillo: H&M (old)
Bag/bolso: Parfois (old)

30 comentarios:

  1. Este outfit si que me gusta! Te queda super bien! Muy chic! ;)

    Un besito mona!

    eresguapa-x.blogspot.com
    -ERES GUAPA-.

    ResponderEliminar
  2. que guapisima!! besotes guapa!! buen viernes y finde !!karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  3. me encanta la chaqueta y la camiseta! muy guapa!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa, Tami!! Te quedan genial este tipo de looks, y los zapatos son una pasada!!
    Espero que pases un buen fin de semana!!

    Besos,

    http://estabaparami.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. porque vas tan guapa siempreee?? jajaj. me encanta!!! un besito!!!!
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la camiseta y tambien las sandalias que las veo muy versatiles, y el toque de la cazadora siempre me gusta mucho ;)
    Pasa buen mini puente :D

    xoxo

    eri

    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosísimas sandalias.....
    La camiseta coral de flecos preciosa.
    Un beso guapa
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. Un día más te felicito! últimamente muy cómodos, más casuales, pero manteniendo siempre tu estilo con los looks! Enhorabuena una vez más.
    Un beso!
    AB

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias AB! Te tengo que felicitar por tu blog, cada día me gusta más! Un blog distinto pero muy interesante ;). Besitos

      Eliminar
  9. Me encanta el look!!
    La camiseta super chic con los flecos!!
    Y las sandalias una monería!!
    Un besito!!

    http://mezclacolores-acertaras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. me encanta la camiseta con los flecos! acabo de conocer tu blog y me parece genial, me veras muxo x aki:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchísimas gracias! me alegro que te guste mi blog! besos

      Eliminar
  11. Hola guapa, el look es genial, nunca defraudas. La camiseta me ha encantado (es que los flecos me traen loca)y con la cazadora qued genial. Un besazo. =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! me encanta tu estilo y me alegra que te guste! besos y féliz puente!

      Eliminar
  12. Hola!
    Justo he encontrado a tu blog, tus outfits me han encantado, voy a seguirte desde ya mismo!

    XOXO
    CCC

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! me alegro mucho que te guste mi blog, espero verte más a menudo! un beso enorme

      Eliminar
  13. Ayyy que sandalias!!!son preciosisimas!no me extraña que las quisieras estrenar! a mi me arderian en el armario jajajaja y la camiseta tambien preciosa y estando morena todavia mejor.

    Besin

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Amazing outfit & lovely blog! :)

    http://petitemini.blogspot.se/

    ResponderEliminar
  15. Perfecta, sin más! La camiseta es genial!

    Besos desde
    http://www.yoavogueytuacalifornia.com/

    ResponderEliminar
  16. So stunning!

    Love from South Africa

    http://arumlilea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las chaquetas vaqueras, son tan cañeras y tan socorridas para este tiempo tan raro! las sandalias son preciosas! que bien poder ir ya con los pies al aire!
    Muchos besitos y buen finde de puente!

    ResponderEliminar
  18. bonitas sandalias, me enacnta el look que has combinado.
    Te espero en mi blog
    besos
    Bags & Heels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa muchísimas gracias! por supuesto me pasaré por tu blog! besos

      Eliminar
  19. Thanks so much for your comment! ;)

    ResponderEliminar
  20. Thank you so much for your support! You are great! ;)

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo! sois geniales! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encanta la camiseta con flecos, muy original!

    ¡Feliz Domingo!

    Laura
    http://vistetedesonrisas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar