6/4/12

Asymmetrical Jacket








Today I bring you my new Q2 jacket, I love their so special designs... The jacket is just awesome, very elegant and beautiful. I have combined with a jeans but it has many possibilities! Do you like so much than me????

Thank you so much for your comments!!! Happy Friday! A huge Kiss ;)

Hoy os traigo mi nueva chaqueta de Q2, mi último descubrimiento y me gusta mucho por sus diseños tan especiales....Esta chaqueta es preciosa, muy elegante y bonita. La he combinado con unos jeans aunque tiene muchísimas posibilidades, lo que más me gusta es su corte asimétrico y el adorno de la cadenita! Os gusta tanto como a mí???

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!!! Féliz viernes! Un beso enorme ;)

Asymmetrical Jacket/chaqueta asimétrica: Q2 (s/s 12)
Jeans: Fornarina (old)
T-shirt/camiseta: Zara (old)
Heels/tacones: Mango (old)
Necklace/collar: Zara (s/s 12)
Sunglasses/gafas de sol: Tom Ford (old)



10 comentarios:

  1. hola!!
    estamos empezando y nos gustaría que os pasarais y nos dierais vuestra opinion
    gracias!!

    http://nuestrorincondemoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Fantástico de verdad! Otro día más paso a felicitarte por derrochar tanto estilo! Enhorabuena!
    AB

    ResponderEliminar
  3. i love your necklace!!

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! y el collar increible.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Such a great necklace. You look beautiful!!

    Love from South Africa

    ResponderEliminar
  6. Oh Oh Oh Ohhhh!! Super OHHH!!! jajaja Me encanta tu collar, es una pasada! Es estilo Matthew Williamson pero me gusta más y todo! Y al ver que es de Zara me he llevado una alegría, porque ya me había empezado a agobiar al pensar cómo hacerlo en DIY. Si lo veo me lo compro fijo!
    Un besito

    www.daretodiy.com

    ResponderEliminar
  7. Outfit perfecto!! Pero a destacar esas magníficas sandalias, me han dejado fascinada,jejeje. Pásate por nuestro blog a ver si te gustan nuestras cositas :)

    1000 besotes

    http://milpompasdecolor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. you look great! love the jacket and necklace. xx

    http://www.theprovocativecouture.com/

    ResponderEliminar
  9. You look so beautiful :)


    xoxo
    Ina :*

    ResponderEliminar