11/4/12

Tie Dye and Sun!!!













The "Tie Dye" trend is everywhere this season and I couldn´t be happier, In fact I already bought several things and one of them is this cardigan from Mango´s new season!
What do you think about this trend???

Thank you so much for your comments!! A thousand kisses and Happy Wednesday :)))

La tendencia "Tie Dye" está pisando fuerte esta temporada y no podría estar más contenta, de hecho ya me hice con varias prendas y una de ellas es esta rebeca de la nueva temporada de Mango!
Que os parece esta moda???

Muchísimas gracias por vuestros comentarios!! Mil besos y Féliz Miércoles :)))


Cardigan/rebeca: Mango (s/s 12)
Pants/pantalón: Mango (s/s 12)
Heels/tacones: Mango (old)
T-shirt/camiseta: Zara (s/s 12)
Bag/bolso: Stradivarius (old)
Bracelet/pulsera: Vintage

15 comentarios:

  1. Muchas felicidades por otra entrada de calidad, de muuuucha calidad! Tienes un estilo perfecto de verdad, enhorabuena! Por cierto, muchas gracias por tu comentario!
    AB

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas son todas las combinaciones que haces de colores, me encanta el bolsito, un besito guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las combinaciones de looks que haces, queda genial! Pero sobre todo lo que mas me gusta del look son los complementos:)El bolso y los zapatos son divinos!

    ResponderEliminar
  4. Hola reina !!
    Que monada de look , la camisa es preciosa!, estas guapisima!!
    Besotes guapa!! karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
  5. Hola guapiii!!!!
    me encanta el conjunto, esa mezcla de colores te ha quedado muy biien!!! :) asinq...geniial.
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta este cardigan, me tengo q hacer con el! jej

    ResponderEliminar
  7. por cierto, yo tnía ese bolso, era de mis preferidos, pero me lo robaron! :(

    ResponderEliminar
  8. un look fresco y natural!! me encanta!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta esa rebeca de mango.

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  10. Me he enamorado de esos zapatos!! estas muy guapa :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hy sweetie! you are gorgeous! following u right now :X
    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  12. very nice outfit. love you pants :)

    xx

    ResponderEliminar
  13. Me gusta:pantalón amarillo y la chaqueta azul desteñido .El detalle de la pulsera en amarillo genial.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar