3/4/12

Flowers Shirt









I love floral prints, but not all of them, I have to like it a lot to buy it. And this was one of those cases, because although they are striking, the uniformity of the flowers make it a little more discreet; And I decided to combine it with a aqua green shorts!
Thank you so much for your comments! Happy Tuesday ;)

Me encanta los estampados florales pero no todos, me tiene que gustar mucho, mucho para comprarlos y salir a la calle con ellos; Pues este es uno de esos casos, en los cuales esta camisa me conquisto, es llamativa y la uniformidad y colores del estampado lo hacen más discreto; la he combinado con unos short de color verde agua oscuro!
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Féliz Martea ;)

Shirt/Camisa: H&M (s/s 12)
Shorts: H&M (s/s 12)
Clutch: Lesac (old)
Heels/ Tacones: Mango (old)




23 comentarios:

  1. me encanta como has combinado la camisa, un look divino!
    un besito,
    s

    ResponderEliminar
  2. Pues si, un día más visito tu blog para darte la enhorabuena. Me parece increíble como todos los días eres capaz de mostrarte así de elegante, siempre con looks impecables y de un gusto exquisito! Muchas felicidades!
    AB

    ResponderEliminar
  3. Que guapa, bonito look, gracias por comentar, te sigo ya, la camisa me gusta mucho.
    Estamos en contacto
    besis

    ResponderEliminar
  4. Your Outfit are beautiful
    i´m obsessed ;*

    xoxo

    ResponderEliminar
  5. Me pasa lo mismo con los estampados y las flores...Estás muy guapa!! me encanta el azul de los shorts...
    bss

    www.fadriqueatelier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Es precioso el estampado de la camisa. Estas muy guapa.

    Un besito

    ResponderEliminar
  7. el resultado me gusta mucho!!!=)

    www.tomelessismore.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. solo puedo decir , que estas espectacular , me encanta , estas guapisima

    ResponderEliminar
  9. Qué primaveral!! muy buen trabajo con tu blog, te sigo vale??

    yo estoy empezando con el mío, pásate si quieres :)

    http://worldapartbycarla.blogspot.com.es/

    muaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los colores de este outfit :)

    http://voguesweetvogue.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que la camisa es súper elegante y queda genial con el toque de color del short... ¡me encanta! Además,¡qué preciosidad de sandalias! Y el clutch en plateado que rompe la línea del look... ¡una pasada!

    Un besito preciosa!!

    ResponderEliminar
  12. El tono de los shorts es precioso, me gusta muchisimo el look. Besos

    ResponderEliminar
  13. guapisima=) ais,como me gusta tu blusita!!vas perfect!!
    muchas gracias por haberte pasado y desde ya soy tu seguidora 146 jeje..
    besitos guapa y feliz semana santa=)

    ResponderEliminar
  14. Te acabo de descubrir, me encanta tu blog, así que cuentas con nueva seguidora.
    A mi también me gustan los estampados florales. Tu camisa es preciosa y tu guapísima. Besos

    ResponderEliminar
  15. Guauuu me ha encantado ese pantalón! el color es precioso y tiene mil formas de combinarse, un besazo

    ResponderEliminar
  16. Me encanta tu camisa y bolso. Muy chulo tu outfit
    Kisses
    Aga

    Check my new post
    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  17. Me chifla el look y te sienta genial.
    Un bs y felices Pascuas

    ResponderEliminar
  18. Siempre estas preciosa, me encanta esta nueva combinación , me encanta este estampo, pienso que favorece muchisimo.
    Por cierto, hoy pase por Mango a por la falda amarilla igual que la tuya rosa, pero en cuanto he visto la rosa he dudado y al final no me he llevado ninguna, jajaja, son preciosas las dos...

    Un besazo y feliz Semana Santa.

    http://elcorazondeevolution-susana.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Que guapa !!! creo que es una camisa preciosa, aunque yo no soy muy de estampados reconozco que este me encanta, además de encantarme el color del short que es uno de mis favoritos

    Muakissss

    ResponderEliminar
  20. Hacía tiempo que no entraba en Chicisimo y hoy he entrado y, e voila, me encuentro con esa camisa tan bonita ¡me encanta! Un besín
    http://thepurplefashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. LOVE your outfit!! Nice blog lady.



    Love,



    Refineness.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Great look!
    I love your shirt in the colors
    http://kate-fashionschtick-kate.blogspot.com/

    ResponderEliminar