17/4/12

"Pink Neon" Baggy Pants













We see neon absolutely everywhere and the truth is that this trend has caught me. I like it because is very different to everything else and enhances much any outfit. Today I wear neon baggy pants and a jacket from Zara and to give it a more feminine touch I combine it with gold heels ;)
What do you think about this trend???

A thousand Kisses and Happy Tuesday!!!! ;)

Esta temporada el neón está en todas partes y la verdad es que esta tendencia ya me ha enganchado y he adquirido bastantes cositas, me gusta porque es distinta al resto y realza cualquier outfit. Hoy traigo unos baggy pants en color neón con esta chaqueta de Zara y para darle un toque más femenino mis super sandalias doradas ;)
Que les parece esta moda???

Mil besos y Féliz Martes!!!! ;)

Jacket/chaqueta: zara (s/s 12)
Baggy pants: zara (s/s 12)
Heels/tacones: zara (s/s 12)
Clucth: blanco (s/s 12)
Necklace/collar: guess (s/s 12)
Bracelet/brazalete: blanco (s/s 12)


16 comentarios:

  1. You look adorable! Love the Clutch ,great Colour ♡

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look de hoy! El color de los pantalones es precioso y genial el toque mint del clutch!

    xoxo
    http://myclothesandotherthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. guapaaaa!!, geniiial geniiial :) muuuuuackkks!!
    http://dondelasnochesterminan.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. HOLA GUAPA!!Pásate cuanto antes por mi blog y descubre que has ganado un premio Liebster como uno de mis blogs favoritos!:) Está todo explicado en mi nueva entrada ¡ Enhorabuena! besitosss
    www.trechicbygemma.blogspot.com

    ResponderSuprimir

    ResponderEliminar
  5. Un estilo impecable, siempre atrevida con los colores y elegante! Enhorabuena, tienes muchísimo estilo! FELICIDADES!
    AB

    ResponderEliminar
  6. Por dios estás ideal!!El color coral y el azul turquesa combinan a la perfección!
    Siemplemente un look espectacular!
    Mil besos guapa y feliz semana!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la combinacion de coral y turquesa precioso el look

    Pásate por mi blog. Besos

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta como has combinado los colores. Son muy favorecedores y el look te queda impecable! te sigo desde ya y gracias por seguir mi blog. un besazo guapa

    ResponderEliminar
  9. me gusta el contraste de colores , estas muy guapa !!!!
    mil besos Tami,
    http://lolamansil.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me gusta el toque de color del bolso y el collar. Me apunto tu idea. Besos

    ResponderEliminar
  11. El look ideal, tomamos nota, nos encanta como has combinado los colores de esta temporada, por cierto enamoradas de las sandalias....
    Un besito desde Asturias

    ResponderEliminar
  12. Wow que look más bonito, y los zapatos un sueño, me encantaron!
    Te sigo desde ya!
    Besitos desde Uruguay!
    http://vestidaparaelexito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta el look!!
    saveourstilo.blogspot.com.e

    ResponderEliminar
  14. hola!! Me enamoré del look!! Yo había visto un collar como ese pero en clair's. Yo tenía ganas de uno doradito y plano y me pillé el de mango :)

    por cierto, yo tmb tengo un blog, es sobre DIY principalmente. Te lo dejo por si quieres verlo.

    Besos!! :D

    http://itsmellslikeateenspirit.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Que elegante!!!, estás preciosa me encanta este color.

    un bacio amore.

    MAITE

    http://siemprecombinada.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar