30/4/12

Long Print Dress












Today´s outfit is feminine...I´m crazy with this dress from Zara is a dream... I have long dress fascination. So a few days ago, it was my choice to spend a nice night with friends.
Happy Monday ;) kisses

El outfit de hoy me parece muy femenino....estoy como loca con mi nuevo vestido de zara...me tienen fascinada los vestidos largos y son perfectos para el veranito y bronceadas. Así que hace unos días, fue mi elección para ir a cenar con unos amigos y después salir de fiesta por Madrid.
Féliz lunes ;) besitos

Long dress/vestido largo: zara (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Biker: h&m (s/s 12)
clucth: blanco (s/s 12)
Eyewear/gafas: tom ford (old)
Ring/anillo: claire´s ( s/s 12)

23 comentarios:

  1. El look esta bellisimo!! Me encanta todo!
    xo
    www.stylegod7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esas sandalias de zara, también el detalle de combinar el vestido con el cuero en negro que es un must ideal en chaquetas, faldas o complementos para la primavera.

    ResponderEliminar
  3. q preciosidad de vestido Tamy !! espectacular!!!!!!!!!
    Gupaisimaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Preciosooooo!!!

    mivestidodelentejuelas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el vestido, justo ayer lo vi y en la semana quiero ir a probarmelo a ver si con la pancita... Ok panzota de mas de 6 meses de embarazo me queda Jejeje
    Muy linda!

    ResponderEliminar
  6. Que monería de vestido, me encantan los coretes que tiene, así deja lucir piernas.
    Muy guapa

    Un beso fuerte
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan los vestidos y faldas largas!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!!que monada de vestido , te queda hermoso!
    Muack!! Que tengas una buena semana y feliz dia¡!
    Karola de ESTILO MODA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias karola! muchas gracias por tu apoyo y me alegro que te guste! un besito

      Eliminar
  9. Me gusta el look ;)
    Te invito a pasarte por mi blog, estoy de sorteo. ^^
    http://feel-the-elegance.blogspot.com.es/2012/04/sorteo-giveaway-natura.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario y visitar mi blog! me pasaré ;)
      Un besito

      Eliminar
  10. Love your dress, the print is beautiful! You look stunning:) Xx

    ResponderEliminar
  11. Que vestido mas bonito!!

    xoxo

    http://www.lolitainthemix.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Un vestido muy original :)

    Besos desde

    http://puskiscloset.blogspot.co.uk/

    ResponderEliminar
  13. me encanta como te queda el vestido,mira que lo vi en la tienda y no me llamo mucho la atención,pero al vértelo a ti,me gusta bastante,te queda genial besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias crilepa! es muy elegante y colorido! estas a tiempo de volver a por el! besos

      Eliminar
  14. estás guapísima!! el vestido me encanta!!

    besos.

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Great dress! Good combination with the leather jacket.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you so much! I love dress and its colors!

      Kisses

      Eliminar
  16. Muchísimas gracias a todos por vuestro comentarios!

    Besos!!

    ResponderEliminar