24/9/12

...Studs + Cross...

Photobucket

Ya estamos a lunes y comenzamos la semana con nuevo outfit! Hoy os muestro un look que me encanta, me lo puse el fin de semana para ir a cena. No sabía muy bien que ponerme, así que una combinación que nunca falla "negro&blanco" y adoro el resultado. Que os parece mi nueva camiseta? creo que es fantástica y la protagonista absoluta! 

Hoy llevo mis nuevas pulseras del  eltallerdemir  de su nueva temporada y que habéis visto por aquí en muchas ocasiones.

Muchísimas gracias por vuestros increíbles comentarios, sabéis lo mucho que me gustan! Un besazo enorme

It´s monday and we started the week with new outfit! Today I show you a look that I love, I put in the last weekend. I love to combine this kind of colors, black&white and I think that this combination is always cool for every season. What do you think about my new t-shirt? 

My news bracelets from eltallerdemir (new season), they are fashion´s perfect complement.

Thanks for all the nice comments, you are always so nice! A big Kiss

* Sorteo de One of a kind by gisela  Una de sus preciosas pulseras puede ser vuestra! para participar 
(AQUÍ) es muy fácil, solo os llevará unos minutos.


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

T-shirt/camiseta: bershka (new season)
Skirt/falda: zara (old)
Clutch: stradivarius (old)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bracelets/pulseras:  eltallerdemir 
Sunglasses/gafas de sol: persol


Follow on Bloglovin



21 comentarios:

  1. Ole las chicas guapas!!!! Ole tuuu! Impresionante, la camiseta me parece perfecta tanto para romper con un look más arreglado como para uno más informal. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alucina la camiseta!! es muy ponible y te queda genial, estas guapísima!!

      Besitos desde http://pulserasycollareslulusita.blogspot.com.es/

      Eliminar
  2. Me encanta!! además, estos zapatos no pueden gustarme más.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me acabo de enamorar de tu camiseta! me encanta esta combinación, es muy socorrida para aquellos días que no no tenemos mucho tiempo y necesitamos un look rápido y fácil.
    Por cierto yo también me he apuntado al sorteo, espero tener suerte.

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  4. Such a cool shirt, love it!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  5. Quiero hacerme ya con una prenda con tachuelas!


    Besos,

    M
    http://cantaffordlanvin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Bonita la camiseta! las pulseras son muy chulas, no conocía esta tienda online; te sigo desde hace poco aunque no tengo cuenta en blogger pero si en bloglovin! por cierto, me apunto al sorteo. besos soy Marta lara

    ResponderEliminar
  7. I love your style!
    I appreciate your opinion about my blog.
    We can follow each other if you want.
    Kisses*** Anellle

    ResponderEliminar
  8. Me encantan este tipo de camisetas!! Estas preciosa! Un besote

    http://theamazing-smile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Hola, la camiseta me ha parecido preciosa y el bolso con flecos también (una lástima que sea de otra temporada :( ...)

    Una suerte que hayas podido aprovechar este tipo de looks tan veraniegos porque por aquí creo que no los vamos a ver demasiado con este tiempo tan otoñal que tenemos.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Feliz comienzo de semana,
    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  10. la camiseta me ha parecido preciosa y el bolso me ha encantado tambien, genial el look!
    un besito guapaa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Me encantan todos los accesorios y complementos del taller de mir y estas de nueva temporada son chulísimas.

    ResponderEliminar
  12. preciosa la camiseta!!

    besos guapísima

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapísima y vaya piernas tienes moza!!! jaja estilazo total.. feliz tarde guapetona!!

    ResponderEliminar
  14. La camiseta esta muy chula y las pulseritas también, le tengo que echar un ojo a la web :P

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  15. Hola!!

    Tengo la camiseta!!!!! el look me encanta!!!

    Un besito y feliz lunes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Tienes mucha razón, el mix negroblanco es una apuesta segura siempre, y sobre todo en esos días que no sabes muy bien que ponerte. La camiseta es preciosa. Hace tiempo que no me paso por Bershka, así que habrá que hacer una visitilla!!

    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Guapisima! La camiseta es preciosa! Y las sandalias me encantan tambien!
    Un besito!

    ResponderEliminar