18/9/12

Rocker!

Photobucket

Buenos días! Si ayer os mostraba un look dulce, hoy vengo con uno más cañero! sabéis que me gustan mucho las cazadoras perfecto o biker y aprovechando que hacía algo más de fresco, la saque de mi armario y lo combiné con mi vestido gris. Y a vosotros? que os gusta más, un outfit dulce o todo lo contrario uno más cañero? También os quería enseñar mis nuevos botines. Me gustan porque son elegantes y versátiles, se pueden llevar tanto con pantalones como falda. Estos son de zara TRF y no eran excesivamente caros.

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Espero que os guste! Un besazo enorme

Good morning! Today I show you a look very different from the last one. I wear a rocker outfit! I love to combine this dress with my biker jacket. What do you prefer a sweet outfit or rocker outfit? 
I want to show you my news high heel booties, They are stylish and versatile, and I can wear them over jeans or skirts. They are from zara TRF.  

Thanks you so much for your comment! I hope you like it! A big kiss


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Dress/vestido: oasap 
Biker Jacket/cazadora: h&m (old)
Booties/botines: zara (new season)
Clutch: massimo dutti (sales)
Necklace/collar: h&m (new season)
Bracelets/pulseras: coosy + lowlita&you
Sunglasses/gafas de sol: zara 


Follow on Bloglovin

26 comentarios:

  1. Your necklace is amazing!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  2. Estas guapisima! Me encanta el toque que dan los botines!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Una chulada de look!! estupenda!

    Saludos desde:
    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    http://outfitssisters.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Los botines son de zara y no los he visto! gracias por tener este blog tan maravilloso y mostrar tus descubrimientos. besos linda

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los looks con un punto rocker! Y este sin duda lo tiene! Además los botines en rojo le dan el toque de gracia, preciosos!

    Besos guapa! :9
    http://www.lascosasdeanouk.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. I really like this biker look :) the dress is very cute

    sammie
    from
    fashionbarbecue.com

    ResponderEliminar
  7. Pues me han encantado los botines, ahora pasare por web a verlos!

    este estilo te queda muy bien, te favorece, pero yo soy mas de looks mas dulces!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy post especial: "DE SHOPPING POR EBAY"

    ÚLTIMO DÍA de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias preciosa,,,por tus comentarios en mi blog,,no sábes,que alegre me pone leerlos....Dejame decirte que estás genial con ese outfit,,,tienes unas piernas de infarto !!!!
    Tengo nueva entrada,,,si te apetece visítame
    Besos
    Gigi

    ResponderEliminar
  9. followed you back in gfc and bloglovin :) http://xxxloveisbeautyxxx.blogspot.ie/

    ResponderEliminar
  10. me encanta como te quewda el look rokero, la chaqueta es increible y el clutch lo mismo.
    besos desde hastings

    wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  11. These shoes are a true complement to the whole styling.

    xoxo

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! me podrías facilitar la referencia de los botines???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! son de zara TRF REFERENCIA: 7141/101/020.

      Eliminar
    2. Espero que te sirva! cualquier duda me preguntas!

      Eliminar
  13. Impresionantes los botines!!! Y combinados con el gris queda un look alucinante.

    ResponderEliminar
  14. Genial el toque de color de lo sbotines, son preciosos y como bien comentas les vas a dar mucho uso tanto con pantalones, faldas y vestidos! La biker muy chula,me gustan los looks con un punto cañero!!bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. look 10, que digo 10, 11!!ME ENCAAAAANTA!!la cazadora es preciooooooosa!!vas genial!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. te sigo en facebook y ahora tb en tu blog ... me encanta tu estilo lo descubrí ayer.. y me pienso ojear muchos de tus looks ;) si si!!
    jajaja
    itos desde http://elarmariodemimejoramiga.blogspot.com.es/ pasate y si te gusta sigumee y estamos en contacto !

    bestitos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Me encantan los botines, y el vestido!!! TE quedan genial! Me encanta el look!
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  18. que guapa estás, el look es super cañero y te sienta genial. los botines son preciosos, un besito guapa
    http://vestidaparaenamorar8.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Acabo de descubrir tu blog y me encanta!
    Tienes unos looks estupendos, el de hoy me ha encantado y estás preciosa ^^
    Un besazo!
    http://mundoanicez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  20. So beautiful and inspiring look!

    Lots of kisses,

    Nicoleta,

    www.nicoleta.me

    ps. Find out how to get FREE glasses on my blog!

    ResponderEliminar
  21. Inimitable looks awesome on you, you're pretty gorgeous! ♥
    xx

    ResponderEliminar
  22. love it!
    this combination is perfect!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  23. OMG! How amazing are those boots! I felt in love with them! Looks perfect with your outfit!

    http://fashiiones.blogspot.co.at

    ResponderEliminar