10/9/12

Chic girl!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Todo lo que llevo en el post de hoy, ya lo habéis visto por aquí! Estoy llevando un jersey beige combinado con mis shorts de estampado militar y mis botines de zara. Tengo que confesaros que no soy mucho de botines pero estos me tienen enamorada, dan un toque chic a cualquier look :) Que opináis sobre el outfit de hoy? espero que os guste! 

Un besazo enorme y mil gracias por los comentarios, sois un amor!!

All I´m wearing  in the today´s post, I showed you on the blog in the past. I'm wearing a beige sweater and camo print shorts, my favourite booties from zara! I am delighted with them :) What you think about this outfit, do you like?

A big kiss and thanks for the nice comments and emails, you are a love!!


Sweater/jersey: zara (old)
Shorts: pull&bear (new season)
Booties/botines: zara (new season)
Bracelet/pulsera: h&m (s/s 12)
Ring/anillo: h&m (s/s 12)
bag/bolso: chanel (old)
Sunglasses/gafas de sol: zara (old)


Follow on Bloglovin

30 comentarios:

  1. Me encantaaaaa! Ideal el jersey con los shorts militares!!! Muy chic!

    Biquiños

    Ana
    www.elbauldeanuki.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!!
    Me encanta el look, es me parece genial ese short! ES divino. LAs botas las tengo y son super comodas verdad'
    Besitos!!!
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  3. Me chifla el jersey y los botines, un look precioso nena!!

    Guapísima sin más! :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. beautiful outfit! Love these boots.
    Kisses

    http://www.cynthiasblog.be

    ResponderEliminar
  5. You look amazing! The outfit is really cute! :D

    ResponderEliminar
  6. Un look genial!!!


    Pasate por mi blog, hoy inaguro nueva temporada:

    http://cuentatres.blogspot.com.es/

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Un look muy chulo, el jersey es una monada. Saludos y feliz inicio de semana!

    ResponderEliminar
  8. wow estas preciosa, que shorts mas estupendos, se lleva mucho esta tendencia
    Pasate por mi blog si quieres estoy de sorteo
    http://bagsandheels.blogspot.com.es/2012/09/look-safari-y-sorteo-pulsera.html
    xoxo

    ResponderEliminar
  9. OMG, i Love this outfit!
    I want those shoessss

    Hello from a new follower
    bloglovetherapy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta los short y los botines!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. los botines son preciosos :) ya les habia hechado el ojo hace tiempo ;)

    un besoteee enormee guapaa!!!

    http://baulderaquel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love your shorts, such a pretty outfit again!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  13. This outfit looks pretty!! <3
    I love your shoes!

    ♥♥♥

    ResponderEliminar
  14. Los shorts te sientan genial y la combinación no puede ser mas mona! me encantó

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Estamos de Sorteo de una pulsera de El taller de Mir, es super fácil de inscribirte, pasate y echa un vistazo! :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la combinación de los shorts con ese jersey :) y los botines son monísimos! un beso

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. me encaaaaaanta

    http://rosaestilosayotrascosas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Pero qué guapísimaaaa :)

    me encanta me encanta, qué decir del bolso ñaaa me encanta

    muy guapa y creo que has combinado perfectamente la tendencia militar

    un besito

    ResponderEliminar
  18. Preciosa la combinación del jersey con los shorts de camuflaje, me encanta!!
    te sigo guapa :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  19. hola guapa!! me encanta el look, es la primera vez que veo tu blog y me parece muy interesante. Te quería preguntar por los botines? verás estoy tras ellos pero los veo algo caros y no se si merece la pena! que me aconsejas?. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo te los recomiendo, son cómodos y versátiles tanto para un look arreglado como más informal! son algo caros pero eso depende de cada uno, yo no tenía ninguno de este tipo y tenía ganas de unos botines camperos y escogí estos! :) besitosss

      Eliminar
  20. Me ha encantado el outfit, sobre todo los shorts :)

    besos, guapa!

    -- I want to live in L. A --

    ResponderEliminar
  21. Me gusta mucho todo! Esos botines son amor

    un besito!
    www.naked-street.com

    ResponderEliminar
  22. Hola! me encanta todo el look! el short ideal y con ese jersey queda muy chulo!! estoy enamorada de esos botines, pero tengo unos del año pasado exactamente iguales pero sin tachuelas así que me estoy pensando si comprármelos o no!
    Besos y gracias por tu comment!
    Elena

    ResponderEliminar
  23. Que estilazo ! me encanta la combinación botines shorts, que bien lucen !
    con tu permiso me quedo y te sigo .

    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  24. Nuestros botines....al final me los compré! me gusta como queda combinado con ese jersey tan chic! buenas noches y mañana espero nuevo post con muchas ganas11

    ResponderEliminar
  25. Me encanta como quedan los shorts con ese jersey, y los botines son chulísimos!estas fantástica!Besos!

    ResponderEliminar
  26. Me encanta!! Estas muy guapa, el jersey no me puede gustar mas

    Besos

    ResponderEliminar
  27. Estás genial! Tienes toda la razón, esos botines dan un toque chic a cualquier look!
    Besos
    http://2minutosblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Este look es impresionante!! Muy guapa! Un besazo

    ResponderEliminar