9/9/12

...Animal Print II...

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Ultimamente me apetecen look cómodos y sencillos. Hoy os quería enseñar mi nuevo cinturón de massimo dutti, me encanta la combinación tan original! Para este look, yo escogí estos shorts combinado con una camiseta básica y como complemento este bonito collar verde que tiene ya algunos añitos. Que opináis sobre este look? adoro la combinación camel + animal print! Espero que os guste!

Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios! Un besazo enorme

These days, I prefer looks comfortable and simple. Today I show yow my new belt from massimo dutti, I love it! For this look, I choose those short combinated with this basic t-shirt. What do you think about this look? I love this combination of camel+animal print! Hope you like it! 

Thank you so much for your comment! A big kiss

Shorts: blanco (s/s 12)
T-shirt/camiseta: h&m (old)
Belt/cinturón: massimo dutti (new season)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Necklace/collar: ??
Bracelet/pulseras: lovelix
Sunglasses/gafas de sol: céline
Watch/relój: tommy hilfiger

Follow on Bloglovin


29 comentarios:

  1. Beautiful. love the blend of colors, and the watch is amazing.

    Ivana
    http://ruedetreschic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Te quedan genial los shorts y le has dado un toque muy sofisticado con las sandalias doradas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Tami!!
    la verdad queme encanta tu outfit, y estoy de acuerdo con lo bien que queda la combinación camel con leopard print!!
    las fotos son muy buenas tambien, enhorabuena
    te he dejado un mail por tu correo, pasate cuando puedas :)
    Muchos besitoss!

    ResponderEliminar
  4. Estás sencilla pero preciosa Tami!!
    Me encanta tu nuevo cinturón.
    Beistos guapa!

    ResponderEliminar
  5. nice blog. I love your style :)

    http://www.likeblackjacket.com

    ResponderEliminar
  6. you look like the firls from gossip girl in this outfits :)
    Have a beautiful day,dear <3

    ResponderEliminar
  7. Hello, I found your blog from a friend and I went to visit! I loved your post and I am going to stay on top of all the news!

    I hope my blog:

    www.todacharmosa.com

    If you want to follow me I'll be very happy! ♥ hugs

    ResponderEliminar
  8. Hola linda, gusto en visitarte por aqui aunque ya te conocia de chicisimo, que wapa!, como siempre vas estupenda. Tu nuevo cinturon es precioso, pero sin duda me quedo con tus sandalias son lo mas!.

    Yo con tu permiso me quedo por aqui, te invito a Mi Mundo si te parece y ojala que te guste y te puedas quedar alli.

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por cometnar en mi blog.
    El tuyo me parece estupendo. Tienes uas fotos fabulosas - lo que no es común- y un estilo sin estridencias, pero actual y favorecedor.
    Sabes sacar partido a ese tipo tan bueno y ver esas piernas interminables es una gozada, no me extraña que la luzcas

    ResponderEliminar
  10. Que bien te sientan los shorts hija!!!
    Le tengo echado el ojo a ese cinturón, es ideal.

    Besote


    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  11. me encantan todos tus looks!!!!
    toditos!!!te sigo!!!

    besukines!!!

    http://pequedivine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Que blog más bonito ! Los shorts te quedan de muerte :)
    Muchas gracias por pasarte, te sigo yo también !



    - I   l o v e   m y   o l d  L e v i ' s -





    ResponderEliminar
  13. Hola guapa me encanta el cinturón y las sandalias.besos

    ResponderEliminar
  14. Pero qué guapa! Me encantó el outfit, sobre todo las sandalias.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. This is such a beautiful outfit! I really love that necklace, it is such a great piece! Following! :)
    the-creationofbeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. wow! cool outfit. Love the necklace and belt :)

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  17. Buenos días! estas muy guapa, un look sencillito pero con mucho estilo! :)

    ResponderEliminar
  18. fantastic outfit:)

    velvetbambi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. que bonitos shorts! =) estas muy guapa!
    feliz semana

    ResponderEliminar
  20. WOW you look super hot !
    I`m in love with this outfit , your blog is amazing ! New follower!

    Greetings from Macedonia !
    Tamara :*

    ResponderEliminar
  21. Me encanta! sobre todo las sandalias!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  22. Un look sencillo pero a su vez precioso =) Te invito a que visites mi blog! ^^
    Un besito, Tatiana. ^^

    ruby-makeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  23. A mi me encantan los looks sencillos. Al fin y al cabo son los que mas usamos a diario, o por lo menos yo.
    Estas guapisima!

    ResponderEliminar
  24. Un look sencillo con el que estás guapísima. No hace falta más para acertar :)


    Un besuco,


    Elsa
    www.trendypaperdoll.com

    ResponderEliminar