2/9/12

Grey Dress

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket 

Hola a todos! Hoy os muestro my nuevo vestido de oasap y me encanta, tanto por su formo como su color! Al principio cuando lo ví, pensé que sería muy difícil de combinar pero todo lo contrario es muy versátil! Lo he combinado con mis sandalias favoritas y clutch de tachuelas! Qué os parece el resultado? En definitiva, me encanta el resultado y creo que le voy a dar bastante uso :) Espero que os guste!

Mil gracias a todos por vuestros comentarios! Un besazo enorme

Hi all! Today I show my new dress is from oasap and I love the color grey! At first when I saw it, I thought I would be very difficult to combine, it really is a beautiful dress ... but I decided to give it a more casual and that's why I added the belt, my favourite sandals and clutch with tacks . What do you think the result? In short, I can not be happier with him and I think I'll give heavy :) Hope you like it!

Thank you so much for your comment! A big kiss and 

Dress/vestido: oasap
Necklace/collar: DIY
Clutch: zara (s/s 12)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Watch/relój: tommy hilfiger
Sunglasses/gafas de sol: céline


Follow on Bloglovin


29 comentarios:

  1. Un look sencillo, pero precioso,me encantan los complementos que elegiste. Estas guapísima. Un beso.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el gris con el dorado!!!!y el collar es precioso!!!!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido y lo que más las sandalias! :), son preciosas!
    Besitos guapa muaaaks

    ResponderEliminar
  4. El vestido es muy bonito y sencillo, me gusta mucho ese tono gris! Y el colgante esta hecho por tí? me gusta mucho, donde puedo conseguirlo?

    besos. Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia! el colgante está hecho a mano por mí! he comprado las piezas y ya...listo! es muy sencillo, lo más complicado pintar el amuleto! :) Un beso

      Eliminar
  5. Hola!! Me encanta el vestido, te sienta genial! Me gustan mucho las mangas rajadas!
    Besitos

    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  6. Es chulisimo y te queda genial.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  7. Que vestido tanestiloso!!! Estas increible!

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el look de hoy el vestido es magnifico!
    Estas preciosa!

    Acabo de empezar y hace poco cree una pag en face si te gusta mi blog me puedes seguir besitos

    theamazing-smile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa y arriesgada! Te atreves con los looks, pones tacones y tienes estilo, eso es lo máaaaaaaaaas! Tienes nueva seguidora, besos, Maira

    www.myselffashionshow.com

    ResponderEliminar
  10. Me parece divino el vestido y la combinación no puede ser mas perfecta! un 10!

    mil besotes guapa!

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    Hoy Domingo también hay post!!

    ResponderEliminar
  11. Que guapa, me ha encantado el outfit, y el collar monisimo. :)

    Mañana nuevo sorteo en el blog. ¿Te animas a concursar?

    www.feeltheeleganceoffashion.com

    Un beso, Beatriz.

    ResponderEliminar
  12. you look gorgeous!
    love the dress and your awesome statement necklace :)

    http://www.tseparfait.com/

    ResponderEliminar
  13. me gusta la combinación del gris con el dorado, estás guapisima como siempre!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Que guapa! estás fantástica con este vestido.

    Un besazo

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  15. Estoy enamorada de ese clucht! jaja En realidad me encanta todo lo q lleva tachuelas..=P
    Gracias por pasarte por mi blog, te sigo.
    Me gusta mucho el look,
    1bsito

    ResponderEliminar
  16. Pretty dress! And love your necklace :)

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  17. Gris y dorado :O me encantaaa! Tengo nuevo post y nuevo diseño, te espero. Un besooo

    ResponderEliminar
  18. Genial como siempre!!!!

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    Me podrías recomendar a tus seguidores?:)

    ResponderEliminar
  19. es precioso , me encanta como siempre
    xoxo

    ResponderEliminar
  20. Mi enhorabuena tami! estas estupenda con este vestido, los complementos son perfectos. Acabo de mirar en oasap y es talle unica, verdad? y solo queda en este color? te importa que me lo compre. gracias.

    http://elcuadernodemartasimonet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta! efectivamente, es talla única y solo queda ese color y además está genial de precio! Claro que te lo puedes comprar, no tenías ni que preguntar! Un beso y ya me contaras :)

      Eliminar
  21. Hola Tami!

    El vestido es precioso, a lo mejor un poco corto pero el corte de las mangas y el color me encantan! además la combinación que has hecho es perfecta ;)

    por cierto, el colgante con la mano de Fátima me parece espectacular, he ido a ver de dónde era y me he econtrado con que es un DIY. Podrías decirme dónde has comprado la mano? Gracias

    Feliz semana.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola laura! la mano de fátima era plateada pero la he pintado de otro color puesto que me parece más original, la tienen en distintos tamaños! la he comprado en "el taller" supongo que te suena, vende todo tipo de abalorios! tienen tiendas por toda españa y además hace descubrí que tienen blog: http://complementoseltaller.blogspot.com.es/
      Respecto al vestido es talla única y viene ancho, le metí el cinturón para adaptarlo mejor! Espero a ver te ayudado! un beso

      Eliminar
  22. Me encanta el vestido y la combinación con dorado es una de mis favoritas
    Guapisima ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
  23. Me encanta tu vestido. Eres guapa.

    the-renaissance-of-inner-fashion.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  24. Qué combinacion más perfecta! Me encanta el vestido y más con esos zapatos

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  25. A mi también me gusta el vestido. Un look de 10!! Sencillo, con colores básicos pero muy chic!

    Enhorabuena por tu blog!

    Noa
    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar