28/9/12

Lady look

Photobucket

Me encanta llevar camisetas básicas, son muy fáciles de combinar con todo tipo de complementos, chaquetas, pantalones...! Un ejemplo de ello, mi outfit de hoy :) Ya os he comentado alguna vez que la parka es una de mis prendas favoritas y no puede faltar en mi armario. La he vuelto a sacar y creo que la veréis bastante por aquí a partir de ahora. Que os parece el look de hoy? espero que os guste! 

Muchísimas gracias por vuestros comentarios! féliz fin de semana! Un besazo enorme :)

There is nothing that I like more than a basic t-shirt, it´s perfect and I can combine with all kinds of accesories, jackets, pants...! The parka is one of my closet´s essential garment. I love that chic touch brings to any outfits. What do you think about this look? Hope you like it!

Thank you so much for your comment! Happy weekend! A big Kiss :)


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Parka: zara (old)
T-shirt/camiseta: zara (old)
Skirt/falda: blanco (new season)
Necklace/collar: h&m (new season)
Bracelets/pulseras: el taller de mir
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Sunglasses/gafas de sol: firmoo

Follow on Bloglovin

26 comentarios:

  1. que guapa !!! me ha encantado la combinacion un 10

    ResponderEliminar
  2. Como me gusta este look, estas genial!

    ResponderEliminar
  3. Super trendy look!

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Yo también he sacado mi parka....un outfit muy estiloso y el collar es una preciosidad! me encanta todo! besos martita

    ResponderEliminar
  5. Guapisima como siempre, yo tambien he sacado la parca a paseo! La falda tambien me encanta!
    Pasa buen fin de ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la falda!

    http://www.rebuscandoenelarmario.com/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el collar! De donde es! Me encanta este outfit para el otoño! Besos

    ResponderEliminar
  8. Este look me inspira mucho!! Buen finde!! bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. la falda es preciooosa!!y me encanta como pega con la parka!mil besos desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el look entero! es genial para dar la bienvenida al otoño....y el collar impresionante! un 10!

    http://primarklovers.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Preciosa !!!
    Me encanta todo, la falda es simplemente perfecta y adoro tu parka.
    Besos desde Hastings.

    Wardrobearoundtheworld

    ResponderEliminar
  12. La falda es monisima! el clutch ideal!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que guapa Tami!! me encanta el look!! como tú dices es ideal para el otoño, además se puede combinar con botas de agua o con botas de caña alta para ir más abrigadita jejeje
    La falda es una monada, estoy enamorada de ella desde que la vi en Blanco, me estoy resistiendo pero creo que al final va a caer jajaja

    un beso guapisima!

    http://stylishisasecret.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. can i have your parka jacket please???
    you pair it up so nicely!!!!
    my favourite look!

    I absolutely adore your blog. Your style is great with wonderful pieces.

    Following u now via Goggle +/ bloglovin/ facebook. Follow me back if you like! ♥
    Say meow to me on:
    Miss Kwong: From Catwalk to Classroom
    Facebook: Miss Kwong From Catwalk to Classroom

    ResponderEliminar
  15. thankx for visiting and thankx for inviting me. i will follow your blog on bloglovin. you are so stylish!
    xoxo
    ewa

    ResponderEliminar
  16. hi Tami!
    I follow you too.
    Kisse*** Anellle

    ResponderEliminar
  17. Hola pivonazo!!...tu siempre estás fantástica te pongas lo que te pongas ;-)

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  18. Me encanta la falda, tengo una parecida del invierno pasado y fue un acierto comprarla. Los tacones son preciosos, me gusta mucho el color que tienen.

    Besos!

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  19. Estás guapísima, me encanta
    Besos
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Thank U :) Love your style!! Following u :)

    ResponderEliminar
  21. No me puede gustar más este look, chaqueta militar y falda de cuero, todo un acierto :)

    ResponderEliminar
  22. me gusta muchisimo tu look! especialmente tu falda! y eso que no soy mucho de negro! :)

    ResponderEliminar
  23. El lool me encanta.Pero que me dices de esos zapatos??son una autentica preciosidad!

    besotes suiteros

    ResponderEliminar
  24. Me encanta el look, estas guapísima.
    Besos

    ResponderEliminar