13/9/12

A Touch Of Animal Print

Photobucket


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hoy os quería enseñar mi nuevo clutch de zara, que opináis? os gusta? llevaba tiempo buscando un bolsito con print de leopardo, este me pareció perfecto: pequeñito y discreto! 
Un look sencillo pero perfecto para cualquier ocasión. La falda negra+tachas es de la nueva temporada de Suiteblanco, la he combinado con esta camisa vaquera. Que os parece esta combinación? Hoy vengo con un look cargado de tendencias para la nueva temporada! 
 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! Un besazo enorme.....y os veo mañana! ;)

Today I show you my new clutch from zara, it´s perfect! What do you think? do you like?. 
I love this kind of outfit, which is very simple but I think it´s perfect for almost any occasion. I find gorgeous this skirt from Suiteblanco, I decided to combined it with a denim shirt, and  my clutch with leopard print!  

Thank you so much for your comment! A big kisssss.....see you tomorrow ;)

Shirt/camisa: blanco (sale)
Skirt/falda: blanco (new season)
Clutch: zara (new season)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bracelets/pulseras: la señorita + peaceandpeace
Sunglasses/gafas de sol: céline
Watch/relój: tommy hilfiger


Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. Great outfit and i love the shirt!
    http://fashionresidence.com/?p=1625

    ResponderEliminar
  2. Leather and denim is a great combi!

    www.fashioncontainer.com

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la combinación de cuero y denim.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Un outfit estupendo y a la última!!! QUe buen gusto tienes siempreeee!! Un besazo enorme ;D

    http://ohmothermine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. La faldita y el clutch me han encantado.. estás muy guapa!!! un besazo..!!

    ResponderEliminar
  6. Impresionante mi niña!! Tu estilo es único. Te ves preciosa, sigue así

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el bolsito de mano, le vas a dar mucho uso pues es muy combinable y muy tendencia! Tambien por suerte la camisa vaquera sigue de nuestra parte en esta temporada y es sin duda de esas prendas muy combinable para diferentes ocasiones. Genial como siempre!bss con chispa*
    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. El clutch es una monada. Me encanta la combinación de la falda con la camisa vaquera ;) un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. La falda con al camisa denim genial!! y el bolsito es muy mono, pequeño y para ser de leopardo discreto... perfecto!!


    Un saludo, Mario.

    themariopersonalshopper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Cada día me gustan más tus looks son increíblemente preciososs<! Me encantan!!
    Un besazo preciosa! Hasta mañanaa!

    http://theamazing-smile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Queda muy bien el conjunto!!!!El clutch genial pero yo lo vi por Zara y me pareción muy pequeñito!!
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. El clutch es muy chulo, lo he visto en zara pero lo veo caro, en relación a tamaño y calidad. lo único que me llama son las tachuelas.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    El clutch es muy lindo estuve muy tentada de llevarmelo.
    Muy guapa
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este look! Me parece muy acertado mezclando tantas cositas y tendencias diferentes como el cuero, las tachuelas el fluor, lo dorado! ^^ UN 10!
    Por cierto, te sigo desde YA!

    Pasate por nuestro blog cuando te apetezca! Muackk! ♥

    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  15. Ohhh que guapa y que clutch tan tan bonito, yo tengo uno parecido del año pasado y menos mal porque si no acabaría comprando uno como el tuyo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanto este post,que lindo este outfit,me gustan mucho tus fotos!!! por cierto esta super lindo tu blog te gustaria seguirnos mutuamente? un besazo guapa!

    http://polilovee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. me gusta todo! yo me he hecho con un clutch de leopardo de lefties y lo estoy utilizando un montón! con esta combinación también me gusta! me lo apunto!

    besitos

    L.

    ResponderEliminar
  18. Hola me encanta el look. La combinación de denin y negro queda genial y el toque que le has dado con el leopardo queda genial.

    www.forevertrendy.net

    Besos

    ResponderEliminar
  19. Me gusta tu look pero yo le hubiera metido un collar o una pulsera en tono dorado y negro.

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho tu bolsito, me parece una monada! Tienes un blog muy chulo. Gracias por contestar a mi email tan rápido. Besos

    ResponderEliminar
  21. Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado tu estilo!! Este look es ideal, la camisa es una monada.
    Tienes una seguidora más!!
    bss

    ResponderEliminar
  22. Que descubrimiento, me ha encantado el look , ya mismo te sigo sobre todo esa combinacion de clutch con la falda me encanta porque yo suelo combinarla tambien así
    =)
    besos desde http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Estas preciosa, me encanta el look, esa falda me encanta, a ti te queda genial y el clutch es ideal. Un beso guapísima.
    Http://blog.sinetiquetar.com

    ResponderEliminar
  24. Un look perfecto! Menudo estilazo chica.....muero por ese clutch, muy bonito y original con las tachuelas. A mi tb me gusta, me parece más cómodo y fácil de llevar. Eso si no entran muchas cosas jejeje

    ResponderEliminar
  25. Bonito outfit!! me encanta el clutch! ya somos seguidoras de tu blog visita el nuestro y síguenos! Te gustara!!
    www.trendyteengallery.com

    ResponderEliminar
  26. La verdad es que te queda genial!
    Me encantan el clutch, los zapatos y el reloj!

    Besitos
    N.

    ResponderEliminar