4/9/12

Asymmetrical Maxi Dress

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket
Hoy os muestro mi vestido favorito, me encanta......se ha convertido sin duda alguna en la prenda favorita en mi armario. Como sabéis ya hizo su aparición hace unos meses. Esta vez lo he combinado con un collar y sandalias doradas. Que opináis sobre el vestido? Espero que os guste! 

Muchísimas gracias por vuestras visitas y comentarios que me dejáis, me hacen muy féliz! Un besazo enorme 

Today I show you my favourite dress,  love it...It has become no doubt in my favorite item in my closet right now. In this time I have combined it with a necklace and heels. What do you think about this dress? I hope you like it! 

Thank you so much for every visit and comment you leave me, it makes me very very happy! A thousand kisses.

Dress/vestido inlovewithfashion
Biker: h&m (old)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Clucth: parfois (old)
Necklace/collar: garbo
Sunglasses/gafas de sol: persol 


Follow on Bloglovin


32 comentarios:

  1. Me encanta el vestido!!!

    Consigue el look de Olivia Palermo
    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    Me podrias recomendar a tus seguidores?

    ResponderEliminar
  2. el vestido y su color me encantan , yo tb lo tengo , tu lo has combinado a la perfeccion , un beso

    ResponderEliminar
  3. El vestido es muy mono, te queda muy bien con la cazadora.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!
    Que bonito el vestido, lo has combinado genial!!
    Estas muy linda,
    Besitos
    VOGUECITA

    ResponderEliminar
  5. Impresionante, que guapa, me gusta como te queda el vestido. :)
    Estoy de sorteo en el blog si quieres apuntate, un beso.

    http://www.feeltheeleganceoffashion.com/2012/09/giveaway-molonas.html

    ResponderEliminar
  6. no me puede gustar más lo tengo igualito!! lo reservo xa la boda de una amiga que es dentro de unas semanas, es muy sencillo, pero divino.
    Me apunto tu apuesta para sacarle partido!
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. UUaaaaauuu Tami!! Estas espectacular!!!
    El corte es precioso y el color más.
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  8. No me puede gustar más el outfit de hoy! Es IMPRESIONANTE! :)

    ResponderEliminar
  9. Me encanta! Estás impresionante! :)

    ResponderEliminar
  10. Mira que no me gustaban las faldas asimetricas.....pero es verte, y me entran unas ganas de una así...! no se cómo lo haces pero siempre me encanta cómo vas!! Me gusta más esta combinación que la anterior con la chaqueta verde!!! Guapa!:)

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el outfit! gracias por tu comentario
    y por supuesto que te sigo!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué guapa! El vestido es un sueño y el color es precioso también.
    Te ves espléndida.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. me encanta el toque rockero que le has dado al vestido!!!muy buena combinación!!Millones de besotes desde http://niayernimananahoy.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. That skirt with those shoes... WOW!! You look stunning!

    ResponderEliminar
  15. Bonito vestido! me gusta tu blog, te invito a visitar mi página! te sigo por bloglovin, me gusta mucho tu estilo. Kiss

    ResponderEliminar
  16. Preciosisimo vestido! Meudo estilazo tienes, te sigo desde ya guapa:)

    Besitos desde: http://mischievoussmiles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Genial el toque de la cazadora de cuero para darle otro aire al vestido!!bss con chispa*

    ResponderEliminar
  18. Preciso vestido y la combianción con la perfecto...¡es perfecta!

    ResponderEliminar
  19. Este vestido tiene todo lo que me gusta, el color, el tejido y su diseño y tu le has dado el toque final con el cinturón, la perfecto y las sandalias. Un look fantástico.

    Me encanta el blog, te sigo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Es monísimo, tiene un color pecioso y te queda espectacular.

    Besote

    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  21. Ya recuerdo el vertido , da igual con que lo combines ,es súper bonito y además estas espectacular con el .
    Un besazoooooooo .

    ResponderEliminar
  22. I love your outfit and these pictures, you look so good and that dress is really beautiful, the color, the shape, the length are all perfect also you are really beautiful and your jacket rocks! Your blog is lovely by the way and I am a new follower on GFC and Bloglovin! Hope you will like my blog and follow back!

    Pop Culture&Fashion Magic
    Alice&Sara

    ResponderEliminar
  23. beautiful dress!
    amazing photos!
    :)
    http://talkingaboutf.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  24. wow! estas guapisima! el vestido es precioso y ese cinturon le queda genial, las sandalias tambien me encantan y la cazadora preciosa!
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Que vestido tan ideal y que bien lo has combinado!!!!

    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  26. Wapa, me parece que los vestidos asimétricos favorecen un montón y quedan estupendamente concualquier complemento. Ese cntirón y ese collar son espectaculares! Enhorabuena como siempre

    Feliz tarde de miércoles.

    Lo primero que pillo *LPQP*

    Bss, Lau

    ResponderEliminar
  27. I adore this look, this is something I'd totally rock! ;)

    xo/Allison

    ResponderEliminar