14/9/12

Purple!

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Hoy vengo con un entrada cortita...no puedo pararme mucho! Siento el retraso del post pero llevo una mañana muy complicada! Gracias a todos por vuestro comentarios! espero que os guste! Féliz fin de semana y un besazo enorme! nos vemos el lunes :)

Happy weekend.....thank you so much for your comment and your visit! Hope you like it! A big kiss and see you on monday :)

Skirt/falda: blanco (s/s 12)
Jersey: zara (old)
Heels/sandalias: zara (s/s 12)
Bracelet/pulsera: el taller de mir
Necklace/collar: garbo
Clutch: blanco (s/s 12)
Sunglasses/gafas de sol: zara (old)



Follow on Bloglovin

29 comentarios:

  1. Me gusta mucho como te queda el morado, genial look àra este tiempo que pegan aun los modelitos veraniegos pero que ya empieza a refrescar, bss con chispa*

    www.modaconchispa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. So beautiful pictures! Like from magazine!

    Wish you a pleasant weekend!!!

    Nicole,

    www.nicoleta.me

    New Post - MOSCHINO VFNO!

    ResponderEliminar
  3. los colores que has utilizado me fascinan

    ResponderEliminar
  4. Te ves preciosa en estas fotos! Me gusta mucho la faldita combinada con la cardigan! Que colores tan bonitos. Feliz fin de semana! Besos

    ResponderEliminar
  5. Que bien te queda todo chiquilla ..jaja..El azul violeta del cárdigan me encanta!!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Estas guapisima una vez más!!!!!
    Ays ya va llegando una nueva estación que penita
    Un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  7. preciosa como siempre ::)

    theamazing-smile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Adoro la falda me encanta. Un beso

    http://elarmariodebeatriz.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Monísima la falda y me encanta como queda con la chaqueta!!!
    Un beso
    Moi Coquette

    ResponderEliminar
  10. Yo odio el morado pero a ti te sienta de maravilla!

    Feliz fin de semana preciosa!

    mil besotes

    Si buscas un blog de una chica normal con actualizaciones diarias, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu mensajito! ya he acabado los exámenes....así que ya estoy de vuelta, la semana que viene me pondré al día mientras voy subiendo cositas a instagram!
    la chaquetita es preciosa, te sienta de muerte bueno en realidad todo te siente bien!

    besitossssss :)

    ResponderEliminar
  12. Como me gusta el toque del cardigan, preciosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  13. Bonita falda, yo tengo la misma no se me había ocurrido una combinación con cardigan! Queda genial. De donde es el collar?. Un saludo. María

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola maría! el collar es de "garbo" he sacado algunas cositas en mi blog. Tiene cositass muy originales! dentro de poco abriran una tienda online, creo que por octubre más o menos :) féliz sábado!

      Eliminar
    2. Gracias tami! te mando un privado! tengo que hacerte una consulta :)

      Eliminar
  14. Beautiful outfit! I'm in love with your necklace!!!!
    A lot of kisses! :***

    http://fashionbycatia.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el look te queda precioso! y las fotos son geniales :)
    besos http://shinessinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  16. Me encanta el look, te ves preciosa! y las fotos geniales!
    besitos http://shinessinthedark.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  17. Hermoso todo el outfit!
    Un beso y feliz fin de semana ♥
    http://letters-tolucia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Un look genial. El collar chulísimo. Un besito.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  19. Hola Tami!!! tan guapa como siempre.
    Muy discreto el look, pero ideal para dar una vuelta sencilla y cómoda!! feliz fin de semana guapa

    ResponderEliminar
  20. your match and mix skill is perfect!
    love your looks.

    Following u now via Goggle +/ bloglovin/ facebook. Follow me back if you like! ♥
    Say meow to me on:
    Miss Kwong: From Catwalk to Classroom
    Facebook: Miss Kwong From Catwalk to Classroom

    ResponderEliminar
  21. que guapa Tami, me encanta la falda y el collar
    besos

    ResponderEliminar
  22. Como me gusta el look! muy guapa!

    Un besote

    www.12nasdesuenos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. amazing look! love your hair style so much!
    very nice blog by the way ;)

    kisses from Russia,
    Juliet

    !!! LEAVE COMMENT AND WIN RAY-BAN ON MY BLOG !!!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan tus looks, son muy del estilo que me gustan así que te sigo para coger ideas.

    Un beso guapa, nos leemos :)

    Miss Caprice's Blog

    ResponderEliminar
  25. Love this whole outfit + you are so pretty!

    xx,
    J
    www.abentpieceofwire.com

    ResponderEliminar