20/9/12

Sequin Bomber Jacket

Photobucket

Me encanta esta chaqueta, ya os he comentado en alguna ocasión que me gustan muchísimo las lentejuelas ya sea en shorts, faldas, camisas...! Me resistía a usarla solo para ocasiones especiales, así que decidí combinarla con una camiseta básica color azul klein y falda de color blanco. 
Mi objetivo era conseguir un look casual y esta  chaqueta era perfecta para dar un toque de glamour al look!  Que os parecen este tipo de outfit? 
Muchísimas gracias por vuestros comentarios! un besazo enorme!!
I love this jacket and I´m obsessed with sequins! I refused to use it only for special occasions, so I decided to combine with a simple t-shirt and white skirt. I wanted to get a casual look, this jacket is perfect for adding a touch of glam! What do you think? 

Thank you so much for your comment! A big kiss!!


Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Photobucket

Bomber: zara (new season)
Skirt/falda: zara (old)
T-shirt/camiseta: blanco (s/s 12)
booties/botines: zara (new season)
Bracelet/pulsera: one of a kind joyas
Clutch: parfois (old)
Sunglasses/gafas de sol: persol

Follow on Bloglovin

38 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué guapa!acabo de descubrir tu blog y ya soy seguidora!
      Yo hoy estreno temporada con una pulsera de calavera glitter chulísima, pásate, seguro que te encanta mi trabajo.

      Besitos desde http://www.theaugustdiaries.com/

      Eliminar
  2. vi esta chaqueta en la tienda y ya me gustó! ahora más todavía! la has combinado muy bien!

    besos

    L.

    ResponderEliminar
  3. Guapisima! La chaqueta y los botines son una compra perfecta para este invierno ;)
    xoxo

    eri
    tissuesandfeelings.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. estás impresionante, la chaqueta es preciosa, ya le había echado el ojo ;) la has combinado perfecta, un 10! un beso!

    http://virginiamoonblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la chaqueta!!!Me encanta y como lo has combinado de forma mas informal me encanta!!!!seguro que le sacas muchisimo partido a esta chaqueta!!!me encanta tu blog,es super inspirador...
    Un besin
    Myriam
    monpetitvaisselier.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tienes un premio en mi blog:)

    http://loveclothesandthings.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola tami! me gusta la bomber de tu look de hoy, podía decirme de que sección de zara es??? estoy muy interesada y no la encuentro en la web. Gracias

    ResponderEliminar
  8. Your style is amazing! I really really love your jacket! It's so sparkling and unique! I follow you now on chicisimo and also here! Take a look on my blog, if you like:)

    http://fashiiones.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  9. Loving your outfit and your blog is amazing. I'm your new follower, Positive Fountain, that's me following. Hope you can follow me back, thank you.

    Dusana :-)

    www.letnedni.com

    ResponderEliminar
  10. amazing i love you blog:D follow me for follow you:D

    http://fashionupdatesdk.blogspot.dk/

    ResponderEliminar
  11. Me encantaaaa estas preciosaa!!!

    http://theamazing-smile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Acabo de descubir tu blog, he estado ojeando tus post y son geniales! mi Enhorabuena por tu blog, es fantastici! pasate por el mío y dime tu opinión. besitos

    ResponderEliminar
  13. Ey!Me he escapado a por un ordenador ajeno al de casa porque sigo sin internet.Y como lo prometido es deuda aquí estoy otra vez.Tu chaqueta...qué decir de tu chaqueta..cuando la ví por primera vez me dejó sin palabras..me ENCANTAA!!Es preciosa!
    1 beso muy grande y gracias por seguirme!
    www.ladycolors-ladycolors.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el look! es perfecto, me gusta todo los botines, la chaqueta...Estas guapa guapa

    http://parafashionyo.com

    ResponderEliminar
  15. Preciosa la chaqueta, la quiero para mi armario!! :)

    ResponderEliminar
  16. Hola hola! Acabo de descubrir este blog y es estupendo. Esa chaqueta es muy interesante, al toque glam de las lentejuelas se le suman los diferentes colores que permiten la combinación con numerosas prendas :) objettrouvetrend.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. la chaqueta es espectacular! estas guapisima

    pasate por mi blog que tengo nuevo outfit
    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  18. estas estupenda, me encantaron los botines!
    besos http://unmatchafrappeporfavor.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. you look fabulous!and you are soo pretty!Love this jacket, I was about to buy it!!

    ResponderEliminar
  20. Me encanta el azul Klein y las lentejuelas aunque no había probado a combinarlo, te queda fantástico!!
    Buen finde y un besazo
    City-aholic.blogspot.com.es
    Estoy de SORTEO por si te animas

    ResponderEliminar
  21. Preciosa!!! me gusta tanto el look que no se que prenda decirte que me gusta más!!! es genial!!!!
    besetes preciosa!

    ResponderEliminar
  22. cool jacket!:D

    by the way, I'm hosting a giveaway with clothingloves.com! You can win US$100 cash coupon to spend on clothingloves! JOIN IT
    jessillesilv.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Hola Guapa!

    Hoy sales en mi blog, espero que puedas pasar y que te guste la entrada.

    un saludo!

    www.infinitawishlist.com

    ResponderEliminar
  24. Muy chula la chaqueta!

    Dreamingofstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. me encanta la chaqueta!pena que sea tan cara..

    www.conexcesodequipaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Preciosa la chaqueta!! =) Me encanta!
    1beso

    http://beiconicblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  27. Luces guapisima y tu chaqueta esta preciosa!
    Kisses
    Aga

    www.agasuitcase.com

    ResponderEliminar
  28. Estas genial!! la chaqueta no puede ser más bonita.

    Besos.

    ResponderEliminar
  29. guapisimaaa que preciosidad de botas

    ResponderEliminar
  30. Hola Tami!! siemrpe me meto en tu blog pero nunca te comento! como te voto por chicisimo..jajaja Bueno en fins! monisima de la muerte!!
    Pero te escribo para otra cosilla! Que medida de foto pones tu en los post? porque si yo al pongo extra grande sale como la tengo, y si pongo original se me sale de los limites...y quiero un tamaño parecido al tuy, me podrías decir las medidas please? Me lo podrías escribir en mi blog o enviarme un correo?
    Un besote guapa!

    www.marilynsclosetblog.com

    ResponderEliminar