5/6/13

Super Trends!

 photo 1-198.jpg

¡Hola chicas! 

Hoy un look en color blanco combinado con tonos fluor! Tenía muchas ganas de enseñaros esta camiseta, la compré en Zara hace algunas semanas y ahora que el tiempo ha mejorado, por fín he podido estrenarla. La he combinado con mi chaqueta de Zara del año pasado ¿os acordais de ella?

Amoressss!!!! espero que os guste el look de hoy! ya nos vemos la próxima semana :) me voy de viaje a Vigo. Espero poder subir fotos la próxima semana y poder compartirlo con vosotras. De todas formas, intentaré subir fotos a Instagram (@revolviendoenmibaul).

¡Mil gracias por vuestros comentarios y visitas!

 photo 2-687.jpg

 photo 3-1157.jpg

 photo 4-196.jpg

 photo 5-200.jpg

 photo 6-199.jpg

 photo 7-189.jpg

 photo 8-174.jpg

 photo 9-129.jpg

 photo 10-89.jpg

Jacket/chaqueta: Zara (s/s 12)
T-shirt/camiseta: Zara (s/s 13)
Jeans: Mango (old)
Sandals/sandalias: Zara (s/s 12)
Ring/anillo: H&M (s/s 12)
Bracelets/pulseras: Accessorize (old)

* Os recuerdo que puedes conseguir un cupón de 100$ para gastar en su web (AQUÍ). Puedes conseguir este vestido y muchas más cositas :)

20 comentarios:

  1. pero, ¿por qué no me habré comprado ésa chaqueta?, jooooo....con lo q me guuusta!estás súper guapaaa!besooos


    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/five-minutes.html?m=1

    ResponderEliminar
  2. qué bonita la camiseta! es de temporada? no la he visto por zara, me parece super original. La muñeca es una pasada y los colores también. Muy buena elección para este tiempo. un beso

    ResponderEliminar
  3. Lo que más me ha gustado son los complementos!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta muchísimo Tami, un look magnífico!
    AB

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la tendencia que escogiste, es preciosa esa chaqueta

    Un beso, Beatriz
    Through my closet

    ResponderEliminar
  6. UN LOOK MUY ALEGRE, ME GUSTA.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la camiseta es preciosa

    besos
    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. la camiseta me encanta, la tuve en la mano y la deje brrrrr, te queda genial y con la chaqueta amarilla, de cine.

    besetes guapa

    ResponderEliminar
  9. Muy guapa, me encanta la chaqueta y las sandalias!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. Beautiful jacket and very cool tee. Love your stacked bangle too!
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in

    ResponderEliminar
  11. Estás guapisima,
    la camiseta es una monada y combinada con complementos en turquesa, me chifla.

    Besitos guapa.

    http://siemprecositasmonas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I love the color of your blazer, your arm candy and your heels! :D
    Great outfit!

    with love, Cassandra xx
    http://backtofive.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta la combinación de blanco y amarillo, me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de look!! estas guapísima.

    ResponderEliminar
  15. me encanta el estilo que tienes :)http://lovelyluabylaura.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta, la verdad es que es un outfit ideal.
    Te sigo :)
    Besicos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  17. la camiseta me gusta tanto que he ido corriendo a comprarmela

    ResponderEliminar
  18. me podeis decir la ref. de la camiseta? Gracias!

    ResponderEliminar