13/6/13

Galicia #1

 photo 1-199.jpg

¡Buenos días chicas!

Ya estoy de vuelta! me lo he pasado genial! Estas fotos son del primer día, estuve visitando Vigo, Santiago, Pontevedra... Unas ciudades increíbles y preciosas! Durante mi estancia en Galicia, el sol no estuvo presente   como yo esperaba, pero aún así me encantó. Espero volver muy pronto!

Es cierto, que Galicia tiene mucho encanto y unos lugares preciosos! Para este día, escogí un look muy cómodo y sencillo....me esperaba un largo día. Besos bellas y espero que os guste el post!


 photo 2-361.jpg

 photo 3-1670.jpg

 photo 4-197.jpg

 photo 5-364.jpg

 photo 6-200.jpg

 photo 7-190.jpg

 photo 8-175.jpg

 photo 9-130.jpg

 photo 10-90.jpg

 photo 11-54.jpg

 photo 12-32.jpg

 photo 13-8.jpg

 photo 14-3.jpg

 photo 15-2.jpg

Jacket/chaqueta: Zara (aw 12/13)
Jeans: Zara (s/s 13)
Booties/botines: Bershka (s/s 13)
Sweater/jersey: Zara (old)
Bag/bolso: Zara (aw 12/13)
Bracelet/pulsera: Pulsera fatima - Garbo


* Os recuerdo que puedes conseguir un cupón de 100$ para gastar en su web (AQUÍ). Puedes conseguir este vestido y muchas más cositas :)

18 comentarios:

  1. Hola! Me encanta el look! parece muy cómodo pero a la vez muy acertado para el ¨tiempo¨que tenías allí!
    las fotos son muy bonitas! besitos! Me encanta el blog!
    http://yourfashioncornerchic.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. AAAdoro esa perfecto! y con el mal tiempo que tenemos por el norte nos viene genial que enseñes este tipo de looks :) graciass!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look!! un gran acierto con el tiempo que teniais.... :(
    Oye la foto con la escultura de las dos señoras es super original, me encanta!! ahhahahah


    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.com.es/2013/06/sudandys-pinks-double-post-ii.html#comment-form

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Qué lindas fotos... Y el look ideal!

    Besos,
    www.serendipitystyle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. AHHHH EL LOOK GENIAL!!!!!!
    ESA CAZADORA ME FLIPA.

    BSS

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2742

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy al norte este verano y estoy como loco de que llegue la fecha, es una zona increíble! Respecto al look, increíble donde quiera que estés! Perfecat Tami!
    AB

    ResponderEliminar
  7. En el Norte el tiempo no acompaña mucho, pero el paisaje es digno de verrrrrr! Me alegro de que te lo pasaras bien por la Tierra que tengo al lado...Jeje! Estás tan guapa como de costumbre! Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Que fotos más bonitas!!

    Me han encantado los pantalones.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Guapísima tami!!! qué fotos tan bonitas! no me extraña que quieras volver...yo no he estado aún en Galicia. Unas playas increíbles, tengo algunas amigas que suelen ir allí y le encanta. Totalmente diferente al sur. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Bonitas fotos! me encanta este tipo de post, unas fotos diferentes y unos paísajes muy bonitos. Un beso (ya decía yo que dónde estabas metida jejeje)

    ResponderEliminar
  11. Hola,me encanta tu blog hace poquito que te sigo y me parece que tus looks son geniales,me encanta tus botines los he visto y ahora estan rebajados,me gustaria saber si son comodos se te ven muy bien.Bueno sigue asi de bien un beso

    ResponderEliminar
  12. un look muy bonito y las fotos preciosas, una pena que no tuvieras buen tiempo...

    muaks**

    besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  13. precioso el jersey con ese brillito
    besitos

    Te espero en
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  14. Muy guapa, qué ilu estuviste en mi tierra, me alegro de que te haya gustado, qué pena que no tuvieses buen tiempo:((

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  15. Fotos preciosas. Paisajes increíbles. Se te ve muy sonriente (tienes una que enamora). Y las flores son preciosas también.
    Lástima del tiempo. La ropa muy chula y adecuada para ese tiempo.
    Besossss

    ResponderEliminar
  16. Que guapa ibas y que bonitas fotos! A mi me gustaria mucho ir a galicia!

    Besitos

    L.

    ResponderEliminar