27/6/13

Animal!

 photo 1-2363.jpg

¡Cómo me gusta esta falda! la compré hace un par de días en H&M y sólo me costó 7 euros, estaba rebajada. ¿No os parece una preciosidad? 

¡Espero que os guste! ¡Mil gracias por vuestros bonitos comentarios!

Qué tengáis un bonito día! :) 

 photo 2-1641.jpg

 photo 3-795.jpg

 photo 4-800.jpg

 photo 5-1143.jpg

 photo 6-2277.jpg

 photo 8-184.jpg

 photo 9-136.jpg

T-shirt/camiseta: H&M (old)
Skirt/falda: H&M (SS13 Sales)
Sandals/sandalias: Zara (SS13)
Bag/bolso: Zara (SS13)
Bracelets/pulseras: Claire´s + Bijoux Morao Les Jumelles 

9 comentarios:

  1. Chulisimo el bolso!!!!
    Esta muy guapa!! La falda es de esta temporada??
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rebeca, gracias por tu visita! sí, es de rebajas. La compré hace unos días. un beso

      Eliminar
  2. ¡Me encanta el look! la falda y el bolsito son súper bonitos :D

    un besazo guapa

    http://myvintagememoirs.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Tami estas fantástica! tengo en mente esa falda, y ha sido verla en tí y la quiero. Yo la he visto en tienda pero sólo quedan tallas grandes, ¿qué talla llevas? yo suelo usar 36/38. Necesito que me aconsejes. un beso tania

    ResponderEliminar
  4. Hola Tami!!!

    Qué guapa!!!!!!!!!!!!!

    Un besito y feliz jueves!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Cómo me gustan esas sandalias, muy finas

    ResponderEliminar
  6. Preciosa la falda!

    www.lamevavida.com

    ResponderEliminar
  7. Preciosos todos los accesorios!

    Te invitamos a visitar nuestro blog/shop

    www.rocketaccessories.blogspot.com

    ResponderEliminar