16/6/13

Dungarees Skirt!

 photo 1-2183.jpg

Me encantan este tipo de outfit, tan frescos y juveniles. Ya os contaba hace unos días, que estaba mirando algún peto por la red, y por casualidad, me encontré con este de la web de Sheinside. Aprovecho para recordaros que podéis seguir participando en el sorteo de 100$ para gastar en su web (AQUÍ). ¡No te olvides participar! 

Por otro lado, hace unos días recibí algunas joyas de Les Jumelles. Os las mostraba vía Instagram (@revolviendoenmibaul). ¿Qué os parece este colgante?. Es tan sencillo y discreto, que puedes llevarlo en cualquier ocasión. Ya sea con un look formal o desenfadado. 

Las pulseras que llevo también son nuevas y las podéis conseguir en la web de Bijoux Morao

Feliz domingo y mil gracias por vuestras visitas y comentarios!

 photo 2-1699.jpg

 photo 3-561.jpg

 photo 4-199.jpg

 photo 5-297.jpg

 photo 6-1805.jpg

 photo 7-192.jpg

 photo 8-177.jpg

 photo 9-132.jpg

Dungarees/peto: Sheinside (new)
Booties/botines: Bershka (s/s 13)
Bag/bolso: Accessorize (old)
Necklace/collar: Les Jumelles (new)
Bracelets/pulseras: Bijoux Morao (new)

12 comentarios:

  1. Me encanta como has lucido el peto, me hago desde ya fan incondicional de los petos, haber si en rebajas, lo compro.

    THROUGH MY CLOSET
    Un beso, Beatriz

    ResponderEliminar
  2. La verdad que el peto es genial, tiene un color súper combinable!!
    Estás guapísima! =)

    Un besito

    http://stripesandots.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy como loca por hacerme con un peto. ¿De dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, gracias por visitar mi blog! este es de sheinside! lo puedes encontrar en más colores :) un beso

      Eliminar
    2. gracias por contestar! me puedes decir la talla que llevas? nunca he comprado en una web online. Para hacerme una idea, creo que tenemos más o menos el mismo cuerpo. un beso

      Eliminar
  4. Wowwww espectacular! qué bien te sienta el verano! es una época perfecta para lucir piernas y moreno. Una pena que no pueda ir a la playa hasta el mes próximo. Genial el peto. un beso patri

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el look!! Me quedo enamorada de tu bolso!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo post!!

    ResponderEliminar
  6. Acabo de conocer tu blog y ya te sigo!!! Tienes unos estilismos chulísimos, sabes combinar genial las prendas y me gustan mucho tus looks. Me pasaré por aquí muchas veces guapa!!!

    Un besazo grande, que tengas un buen día:)
    Nuevo outfit-post, con las piernas al aire. Todavía no los has visto? No te lo pierdas en:
    http://iremonisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Que chulo tu peto!!! un look perfecto.
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  8. Hola Tami!!!!

    Me ENCANTA el petoooooooooooooooooo!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://www.sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar