4/6/13

"Fluor"

 photo IMG_4558.jpg

¡Buenos días chicassss!

Una entrada muy cortita para mostraros algunas novedades!!!!
Me chiflan los petos vaqueros, y esta temporada son tendencias. Vuelven a estar de actualidad, llevan varias temporadas apareciendo tímidamente pero para esta primavera se asientan con mucha fuerza. ¿Os gustan los petos?

Para darle un toque de color al look, opte por colores fluor. LLevo pulseras y bolso de Garbo.
Se me olvidad deciros que el peto vaqueros es de la web de Chicnova :)


 photo IMG_4650.jpg

 photo IMG_4601.jpg

 photo IMG_4612.jpg

 photo IMG_4658.jpg

 photo IMG_4645.jpg

Peto: Chicnova (NEW)
Bag/bolso:
Bracelets/pulseras: Garbo (NEW)
Bracelets/pulseras: Pulsera "Spring" Garbo + Pulsera Fluor Garbo 

* Os recuerdo que puedes conseguir un cupón de 100$ para gastar en su web (AQUÍ). Puedes conseguir este vestido y muchas más cositas :)

20 comentarios:

  1. Hola tami, personalmente me gustan los petos. este que llevas no me gusta nada de nada! lo veo demasiado ajustado para mi gusto, no me parece nada cómodo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! gracias por visitar mi blog! sí, queda un poco ajustado!!! lo tengo desde hace varias semanas y creo que he cogido algún kilo estas semanas. Ahora toca un poco de gym y dieta! un beso

      Eliminar
  2. Me encanta el mono y como lo has combinado! y la pulsera de la cruz es preciosa!

    bss
    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Evidentemente te queda pequeño; no hay más que ver como te tapas detrás de la butaca, con el bolso o intentas no fotografiar la zona "problemática" en las piernas... Me parece una estafa que las marcas os compren con regalitos que ni siquiera vais a usar sólo para darles propaganda... Es mi opinión, no pretendo ofenderte... Supongo que yo también aceptaría regalos (y quién no?), pero al menos que sean de mi talla jeje
    un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por visitar mi blog y por supuesto, por dar tu opinión. ¿Quién te ha dicho que no lo voy a usar? ¿dar propaganda? la mayoría de las prendas las compro yo y no he tenido ningún problema con ellas a día de hoy. Esas conclusiones tuyas jejeje me parecen de lo más graciosaassss!!! das alegría al post de hoy....como los colores que he usado "fluor". Un besazo

      Eliminar
    2. Ni caso tami, el peto te queda brutal y los complementos fluor ideales. Has causado furor hoy jejejeje con el tipin que tu tienes, TODO te queda muy bien! besos laura

      Eliminar
  4. Me encanta el look!! El toque fluor es perfecto!!

    XoXo **

    http://jadore88.blogspot.fr/

    Te espero con un nuevo outfit post!!

    ResponderEliminar
  5. hola Tami
    me encanta el color fluor , hoy hemos coincidido en el color del clutch. Que coincidencia ¿no?

    besos

    VOGUECITA
    http://voguecita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me gusta muchísimo Tami, me parece que lo llevas con muchísimo gusto y estilo, como siempre!
    Un beso
    AB

    ResponderEliminar
  7. Que bonito el bolso!
    www.shoppingmarbella.com

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito el bolso y los complementos! un look muy alegre! y por cierto como se aburre la gente, no? Se nota que estamos en época de exámenes...y entre descanso y descanso se dedican a revisar tu blog de arriba a abajo jejeje

    ResponderEliminar
  9. qué peto más original!me encanta!!y el bolsito es precioso!milbesoooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/2013/06/booties-forgotten.html

    ResponderEliminar
  10. QUE PETO MAS GRACIOSO, ES SUPER KUKI!!!
    UN LOOK MUY VERANIEGO.

    RUTH A.
    http://www.ruthazofra.es/index.php/el-blog-de-ruth/2673

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el toque de fluor en el look
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Tami!!

    AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!El peto vaquero es PRECIOSO!!!!!!!!!

    Un besito y feliz martes!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Yo también estoy a la búsqueda de un peto, a ti te queda genial, muy guapa!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Very cute look! :)
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in

    ResponderEliminar