14/6/13

Galicia #2

 photo 1-854.jpg

Un look muy similar al de ayer, mismos botines y bolso; jeans cómodos y sudadera. Pensaba estar todo el día fuera y aprovechar al máximo mi último día. Fuimos a visitar algunos pueblos de Portugal y a la vuelta pasamos por el Monte Tecla. Unas impresionantes vistas a la desembocadura del Miño, a Portugal (con Valença do Minho). Tiene un seri de yacimientos o poblados de origen Celta.

Otro de los lugares que visitamos fue La villa fortificada de Valença do Minho. Me encantó pasear por sus callejuelas. Espero que os guste!

¡Mil gracias por todas vuestras visitas y comentarios!

 photo 2-319.jpg

 photo 3-1322.jpg

 photo 4-198.jpg

 photo 5-1053.jpg

 photo 6-1922.jpg

 photo 7-191.jpg

 photo 8-176.jpg

 photo 9-131.jpg

 photo 10-91.jpg

 photo 11-55.jpg

 photo 12-33.jpg

 photo 13-9.jpg

Sudadera Fuck Chanel/Fuck Chanel Sweatshirt: Sheinside 
Jeans: Zara (s/s 13)
Booties/botines: Bershka (s/s 13)
Bag/bolso: Zara (aw 12/13)

* Os recuerdo que puedes conseguir un cupón de 100$ para gastar en su web (AQUÍ). ¡No te lo puedes perder!

14 comentarios:

  1. Ooohhh que voy a decir yo, Galicia es el paraiso!!!

    Besos :)

    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitas todas las fotos, a mi me encanta la cultura Celta, por todo el misticismo que tiene en su historia, la sudadera me encanta!!!!!
    besos
    Duapara

    ResponderEliminar
  3. Has estado en mi tierra!!!!¿a qué es preciosa? Qué pena que no pudieses disfrutar de mejor tiempo!!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. jo...como haces para aguantar todo el dia con esos botines? dime el truco, que yo las tengo y soy incapaz de andar con ellas! solo me las he puesto una vez, y me da una rabia... grrrrrr me encantan

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Que envidia!!! ;D Feliz fin de semana a todos ;D Muá

    ResponderEliminar
  6. Me alegro que disfrutaras en Galicia, el tiempo parece que no te acompañó, pero es que aquí este año no levatamos cabezajajaja
    Besos Raquel

    http://raqueljimenezbisuteria.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. que lugares tan bonitos!! el norte es una maravilla

    un besazo

    Mi Lado Mas Lady

    ResponderEliminar
  8. Amo esa sudadera! =)

    Besitos <3

    http://mayitapink.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. El look me encanta, comodo para pasar todo el día de paseo, el viaje me trae muchos recuerdos hace unos cuantos años estuve ahí con mi chico, que bonitoooooo

    bss

    ResponderEliminar
  10. Que guapa Tami!! Me encanta la sudadera.
    Unas fotos geniales, me alegra que hayas disfrutado. Besos

    ResponderEliminar
  11. Qué fotos tan chulas! que buena pinta tiene el postre, te los ha tenidos que pasar muy bien. besos rosa

    ResponderEliminar