3/6/13

June!

 photo 1-197.jpg

¡Buenos días amores!

Comenzamos semana y nuevo mes, y por fin llegó el calor!!! hoy os dejo con un vestido cómodo y fresco, perfecto para llevar estos días. Me parece muy original, el estampado, colores y sobretodo la muñequita cargada de bolsas, con la cual me siento muy identificada jejejej ¡nos encanta ir de shopping! y a vosotras, ¿os gusta ir de shopping?

Este vestido tan especial lo podéis encontrar en la web de Sheinside. Te recuerdo que puedes conseguir un cupón de 100$ para gastar en su web (AQUÍ). Puedes conseguir este vestido y muchas más cositas :)

 photo 2-2480.jpg

 photo 3-200.jpg

 photo 4-195.jpg

 photo 5-199.jpg

 photo 6-198.jpg

 photo 7-188.jpg

Dress/vestido: Sheinside (NEW)
Jacket/chaqueta: Zara (aw 12/13)
Heels/zapato: Zara (aw 12/13)
Sunglasses/gafas de sol: Chanel
Ring/anillo: Joyeria Hago

21 comentarios:

  1. Me encanta!!
    Lo tenía fichado, pero no sabía si quedaría muy corto!jaja
    Y me gusta mucho tu combinación!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  2. estoy enamoradisima de esa chaqueta desde el primer dia!
    besitos

    SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderEliminar
  3. Pero que vestido tan gracioso!!!
    Me encanta!!
    Buen mes de junio guapa

    ResponderEliminar
  4. que talla te has comprado. Tengo alguna duda

    ResponderEliminar
  5. Un vestido muy original! Linda combinación.

    Besos,
    www.serendipitysytle7.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ala! Me ha encantado el vestidito, es súper original y gracioso

    Besos

    Si buscas un blog de una chica normal, con looks adaptables a todos los armarios y economicos, te espero en MARALETI BLOG

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!! que monada de vestidito, me ha encantado como lo has combinando, lady-rock, me encanta! Un besazo.

    http://mapetitebyana.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchísimo Tami, un vestido muy original y la combinación es perfecta!
    Un saludo
    AB

    ResponderEliminar
  9. Que vestido mas original, te queda genial y me ha encantado. Guapa¡¡

    Besetes

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido, es muy bonito y favorecedor.
    Acabo de descubrir tu blog y ya puedes contar con una nueva seguidora!
    Espero tu visita en lasirenadelmississipi.blogspot.com
    También puedes darle a Me Gusta en la página www.facebook.com/lasirenadelmississipi

    ResponderEliminar
  11. Que bonito el vestido, te queda genial!

    besitos

    L.
    CON LIMÓN Y SAL

    ResponderEliminar
  12. Q vestido más mono!!! me encanta!! estas guapisima!!
    Bssss

    ResponderEliminar
  13. Qué guapa Tami, el vestido es precioso!!

    Besitos:))

    www.algoparaponerme.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Que vestido tan bonito de verdad!! Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  15. Aw thats an adorable dress and I love how you styled it!
    Xx
    Rhea
    http://fuss.co.in

    ResponderEliminar
  16. Hola Tami!!

    Tengo los zapatos! los adoro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Un besito!

    http://sheibp.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. es precioso!

    Comenzamos curso de Decoración Básica en Valencia! el 11 de Junio. Apuntate ya!

    http://cursosdisenoydecoracion.blogspot.com

    ResponderEliminar